sábado, 27 de febrero de 2021

SALAZONES CONSERVAS ANTONIO SAZ, AGENTE COMERCIAL. DAROCA

Interesante fachada del comercio familiar primigenio en Daroca, concretamente en la calle principal de la localidad. Tengo que hacer una visita para encontrar la localización exacta que creo fue Mayor 157, y hacer una foto del local. Tras la guerra, en los años 40, mi abuelo abrió su almacén de coloniales en el Paseo Pamplona de Zaragoza, concretamente en el número 17. Durante un tiempo mantuvieron este espacio como lugar de almacenamiento.

Es la primera imagen de este almacén de coloniales que encuentro. Me encanta sacarla a la luz y ponerla en valor como homenaje a mi abuelo y padre, personas que desde la nada supieron construir, a base de horas, talento y kilómetros, una marca y una empresa de éxito durante 40 años.

 Adjunto una foto actual (Google maps) del local en la actualidad del número 157 de la calle Mayor.























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...