viernes, 19 de agosto de 2022

GANAR POR DESGASTE

Hace unos años que mantengo un curioso y divertido juego con un veterano kiosquero de mi ciudad. El hombre tiene en su comercio este fenomenal expositor de Bruguera de finales de los 70 principios de los 80. Cada año, con puntualidad me paso por su local.... "¿Me vende la placa?" "Cuatro años me quedan para la jubilación, pásate para entonces".... "Tres años..." "Dos años"... El hombre se ríe conmigo y pensará, ¿para qué quiere este pesado esta basura?. Pienso ganar por desgaste y esperar a la jubilación del kiosquero y del cartel, todo sea por la vieja Bruguera.




2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Este display te lo vas a llevar por KO técnico !

Antonio Saz dijo...

Buf... yo creo que por los puntos y con la última campana... 3 años de espera llevo... jaja, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...