viernes, 19 de agosto de 2022

RESTOS DEL VIEJO ACCESO AL REAL CLUB DE TENIS ZARAGOZA EN EL PASEO DE LA MINA

Pequeños resto arqueológico de aquel coqueto y fenomenal Real Club de Tenis Zaragoza, "El Tenis" para los de casa, ubicado en pleno Paseo de la Mina. En su momento accedías desde el club social que hay actualmente en dicho paseo, hacías un extraño recorrido paralelo al Huerva, donde podías admirar con curiosidad las ratas y basuras que campaban a sus anchas (excelente aroma el que desprendía todo aquello) para luego cruzar un curioso puente de hormigón con verja metálica que te metía de lleno en la zona de pisicinas. 

Nada queda de aquello, pero si eres un poco curioso aún se pueden observar los pilares del derruido puente y un trozo de verja metálica. Además, adjunto dos fotografías que pueden verse en la página del RCTZ de las pistas inferiores de la zona social, paralelas al Huerva y de la excelente piscina de la parte alta.






3 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Hice unas fotos muy chulas alli, mediados de los 80 de un grupillo heavy que se quedo en eso en fotos, el entorno degradado daba juego todavía se intuían las pistas basket etc.. un abrazo ...

Antonio Saz dijo...

Jodo, pues esaas fotos ya me las estás enseñando, me hace bun montón de ilusión ver ese espacio en los 80..... a buscar en el archivo!!! jajaja, abrazos!

Anónimo dijo...

Lo busco y te digo algo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...