Otra pequeña joyita de 1970.... un Buggy playero típico, de carrocería ligera, ruedas potentes para la arena y techo ligero de fácil descapote. Estos vehículos, hoy desvirtuados y poco glamourosos, tuvieron su referente más bello y de diseño en este modelo de 1970 con base de un Volkswagen Beetle, como era habitual, y trucado y mejorado hasta lo insospechado.
Un vehículo habitual en películas de la época, símbolo de libertad y glamour, encumbrado en películas de surf, series B y series de televisión. Todo un referente del diseño automovilístico.
3 comentarios:
precioso...............pero haber quien tiene cojones de meterse en la playa con un carro con todas las leyes de costas que hay, aunque en "callejeros" siguen saliendo por ahí la peña haciendose sus paellitas con fogón de butano de ciudad real pa' bajo!!!
por cierto......me gusta las paellitas en la playa, y en chanclas saben mejor, digan lo que digan , digan lo que digannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Mi aportación al tema: " Quien tiene un amigo tiene un tesoro", de Terence Hill y Bud Spencer.
Creo que era esa donde le joden el buggy a Bud...
jajajaja, bueno yo creo que lo mejor es hacer una paella en la playa con Héctor e invitar a Iván con una tele portátil y la peli de Bud Spencer.... jajajaj
Publicar un comentario