La verdad es que el salto cualitativo y estilístico que ha hecho El Corte Inglés en sus spots publicitarios es muy digno de reseñar.... pero me gusta especialmente este último trabajo para el otoño... un fantástica coreografía, un jingle estupendo, pegadizo y optimista, muy loable la dirección de arte, vestuario, iluminación, movimientos de cámara, buenas modelos, muy top y muy sofisticadas, que saben moverse con elegancia y, sobre todo, una inaudita y, en mi opinión, bellísima colección de escenarios arquitectónicos diferentes... lo industrial, retro, clásico, sugerido, se funde en un compendio de plano muy valiosos.
Siguen si estar en lo máximo de las superproducciones ni llegan (que deberían hacerlo) a la calidad de Calvin Klein, Loewe o las supermarcas de lo fashion, pero pasito a pasito, con suavidad, están mutando hacia algo distinto, creo que llevan un muy digno camino.
Siguen si estar en lo máximo de las superproducciones ni llegan (que deberían hacerlo) a la calidad de Calvin Klein, Loewe o las supermarcas de lo fashion, pero pasito a pasito, con suavidad, están mutando hacia algo distinto, creo que llevan un muy digno camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario