Yo creo que es el tesoro Madelman mayor que he encontrado. Paseando entre estanterías del Sótao me llamó la atención una gran caja sin ningún tipo de marcaje.... la curiosidad me invitó a mirar en el interior y, caray, apareció ante mis narices una colección de algún chaval portugués de esos que tenían a bien cuidar sus cosas. Creo que son 13 madelmanes de primera generación, todos con muñón y en muy buen estado y, lo mejor con un folleto que buscaba y un arsenal de complementos.
Mi primera aportación fue (ante el estupor de Paulo), ordenar cada uno de los Madelman para ver exactamente con qué me encontraba, una experiencia que no pudo ser más divertida. Os muestro como encontré el filón, y su ordenamiento posterior.
9 comentarios:
Guauuuu!!! Vaya hallazgo !!! Enhorabuena
..sensacional,esperándolos ya para darles buen cobijo....juas,juas....
Un poco cara rara ponen en los aeropuertos..... jajaja, abrazos
Menudo hallazgo, un tesoro sin duda. Me puedo imaginar el subidón al ver esa caja. Felicidades.
gracias amigo, fue muy emocionante
Un Santo Grial... Enhorabuena Antonio
Gracias Sindo... no se si el GRial pero si pura arqueología madelmanera.... saludos
Increible!!! No sabes cuanto me alegro de que ese tesoro haya llegado a buenas manos y no sea carne de reventa en Todocoleccion y demás sitios de especulación y burbuja vintage.
Ese tesoro se conserva intacto.... una gran parte engrosó la colección de mi hermano, y una pequeña de piezas difíciles que me faltaban pasaron a mi querida vitrina.... todo un hallazgo a precio portugués.... fue bonito.
Publicar un comentario