Hacía mucho tiempo que no adquiría un juguete de colección. La verdad es que con los años he ido adquiriendo todos los fetiches que me llenan el alma pero siempre hay alguno extraño, difícil, muy caro y raro, que está en la lista. Todo lo que tenga que ver con Airgam y con sus Monstruos es de obligada adquisición, pero los precios mandan. Hoy en el rastro de San Bruno, entre otras piezas interesante, oh sorpresa, el dominó Airgam Monstruos, con todas las fichas, el cartón divisorio, y tapa (algo deteriorada) y a precio más que humano, un chollo más bien. Pero el vendedor que lo tenía es de esos que les gusta mover piezas, y eso es una suerte.
Son icónicos estos monstruos, y penoso ese marcianillo metido a calzador para que cuadren los personajes (dónde quedó el hombre invisible? jajaj) pero poco más se puede pedir a este ítem mítico.
3 comentarios:
Enhorabuena, Antonio. Sé de la ilusión que supone incorporar una pieza que solo en tus manos y en tu estante adquiere su valor, y que para otros paseantes por San Bruno habrá pasado desapercibida. Si además la has comprado a un precio razonable –benditos los que mueven el género-, miel sobre hojuelas. Estaré atento a tus fetiches, por si salta la liebre en Barcelona y puedo llevarte alguna sorpresa. Abrazos.
Fantástica pieza Antonio, quién la pillara...
Un abrazo
Gracias Sergio y Tío Javi.....
LA verdad que la paciencia es esencial en este negociado.... este dominó se ha pasado delante mío a 90, 130 y 80 euros..... tres veces.... y lo dejé pasar.... esta vez negocié un precio de sentido común, muy bueno.... está algo tocado pero el item es fantástico. Abrazo a todos.
Publicar un comentario