Nos llena de orgullo y satisfacción que la marca de tomate envasado INTERCASA incluya entre sus referencia de "publicidad antigua" la camioneta DKV que mi abuelo y mi padre personalizaron para la marca, allá por finales de los 50 principios de los 60. Os adjunto pantallazo de la bellísima pieza. Eso sí, les he pedido, que ya que es una reproducción fotográfica de nuestra colección privada, coloquen al pié de foto "Fotografía: Antonio Saz", porque me resulta flipante la ligereza con la que las marcas disponen de imágenes que no son de su propiedad, sobe tod si van destinadas a una web comercial.
No cuento con que un particular me avise ni referencie una foto de mi blog, siempre que sea sin ánimo de lucro. Mucha gente piede respetuoso permiso, incluso yo lo hago con otros blogs, pero una marca comercial debería ser cuidadosa con este asunto.
2 comentarios:
Qué lamentable ! Qué poco cuesta poner el origen del material que es sistemáticamente robado para blogs, webs etc.
Es el mundo en que vivimos amigo mío..... no hay más. Abrazos
Publicar un comentario