Voto a bríos que me hubiera llevado esas dos cajas de Tente si los precios no hubieran sido tan fustigantes. Son dos ejemplares que tuve de chaval, el carguero Panamá y el explorador espacial (que ya tengo en la edición francesa), pero bien es cierto que estaba todo el piecerío suelto, disperso y no me ha parecido que estuvieran completas, lo que es un riesgo (nada más triste que un Tente incompleto). Eso sí, las cajas estaban en muy buen estado.
6 comentarios:
Tuve el vehículo lunar!
es una gran pieza, pero se les va la cabeza con los precios, solo la caja es una obra maestra, abrazos
No te de apuro comprar un modelo de Tente pensando en que está incompleto, si te cuadra y está bien la caja y todo a tu gusto llévatelo que yo me encargo de reponer las piezas que falten o que tengan algún fallo. Tienes mi contacto.
Me quedo sin palabras, gracias amigo, un abrazo
Una curiosidad, la caja del modelo Astro no es ni de Bargalló ni de Segrelles. Es de Fernando Fernández un top del comic como sabrás. Sólo realizó 3 cajas este artista.
Sí, lo sabía, pero excelente apunte.... ese estilo de Fernández es singular y propio... la caja es una belleza, el precio, una locura.... Exin y su grupo de hombre ilustres a los pinceles, insuperables... un abrazo
Publicar un comentario