Léetelo bien, a ver si aprendes...
Me lo lei varias veces de chaval, de ahí mis contínuas victorias en las competiciones de todo tipo, jajaja, abrazos
Eso me lo tendrás que demostrar en Gelsa con la caña en la mano. Tú dirás cuándo.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Léetelo bien, a ver si aprendes...
Me lo lei varias veces de chaval, de ahí mis contínuas victorias en las competiciones de todo tipo, jajaja, abrazos
Eso me lo tendrás que demostrar en Gelsa con la caña en la mano. Tú dirás cuándo.
Publicar un comentario