lunes, 17 de agosto de 2009

11 años esperando.... para ésto?


La verdad que los amigos y queridos KISS perdieron la onda desde el día que dejaron de asesorarse y rodearse de gente con talento... ellos lo tienen, pero no para todo. Portadas extraordinarias como la de Destroyer, RROver o Love Gun quedaron atrás.... el universo acabó en Creatures of the night, a partir de ahi, pobreza y más pobreza. se salva un poquito Revenge, bien acabada. Ahora viene el nuevo disco y la expectativas son muy altas pero las realidades aparecen decepcionantes, y huele mal. El título, sin comentarios, "sonicboom"... qué es esto? un polo helado?, y la portada, pues aquí la tenéis... una mala, malísima versión de Rock and Roll Over, diseño malo, cromáticamente penosa, un mal producto, a mi entender. Como diseñador le pongo un suspenso bajo, que decepción.

2 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Es cierto que la portada es "para ver con cuidado"... Yo le hubiese aportado otras cosas, pero bueno, al final del camino no me termina de "desagradar", aunque definitivamente no es la mejor que han hecho...

Jesús dijo...

Coincido en que la portada es una mala copia de Rock and Roll Over. Lo gracioso del asunto es que según leí la hizo un tal Michael Doret, que fue quien la diseñó en 1976.
O sea, que se ha copiado a sí mismo 30 años después.
Sin embargo, partiendo de que la idea de esta gente para el disco, era la de volver a recuperar el sonido más clásico y directo de los primeros Kiss, en ese contexto no veo tan mal esta portada.

Por cierto, ¿Ya has escuchado el tema Modern Day Delilah? Puedes hacerlo en su web: http://www.kissonline.com/

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...