miércoles, 26 de agosto de 2009

Puto país de julandras


Estoy hasta los mismos huevos de vaquillas, vaquillejas, toricos, toradas, melonadas, tomatadas, morcilladas, verbenadas y estupideces tradicionales españolas vacacioniles. Amparándose en melonadas ancestrales de los tiempos de Carolo, como si eso fuera algún tipo de parapeto intelectual-conceptual que las soporta, a lo largo y ancho de toda la península la tv y los medios se recrean en la gilipollez local. Que si una judiada, que si un carrera de pollos, que si un roscón gigante. Alguna de ellas me parece especialmente neanderthal, como si no pudiera divertirse uno sin joder a un animal o descargar su adrenalina a pimientazos, que peste. Medalla de oro honorífica a la cruel subnormalidad del Toro de Tordesillas. Os transcribo un texto de la web "grandes vergüenzas":

"En la segunda semana de septiembre en Tordesillas rinden honores a la Virgen de la Peña, y para celebrarlo matan un toro a lanzazos y le arrancan los testículos. La Virgen debe sentirse muy honrada con esta ofrenda, porque se la repiten cada año desde hace varios siglos. El espectáculo está "regulado" por el Ayuntamiento de Tordesillas, es decir, está prohibido matarlo antes de tiempo y usar vehículos con motor. Se obliga a este animal a correr para cruzar el puente, mientras le clavan lanzas, y cuando llega a la vega del otro lado del río, ya se le pueden dar lanzazos mortales; antes, sólo lanzazos para herirlo y/o atravesarlo. Cuando cae, el autor del teoríco ataque mortal, tiene derecho a cortarle los testículos y, aunque ya no está bien visto (¿?), a pasearlos clavados en la punta de su lanza. Como premio, el Ayuntamiento le da una insignia de oro y una lanza de hierro forjado".

Ole sus cojones, ole España y sus mierdas, me pone malo todo esto, demuestra el nivel intelecutal media del que disponemos. Aqui lo que mola es el julai con pelo Cristiano Ronaldo, camiseta blanca llena de calimocho y que se cree machito por correr delante de una vaca reputeada por pueblos... mucha pasta y mucho julai dando vueltas por la piel de toro. Me pone malo esta país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vete a vivir a otro país, seguro que en Marruecos te acogen.

Antonio Saz dijo...

pues igual me voy, fíjate, allí por lo menos no tengo que aguantar tantas paridas.... pero no me iré a Marruecos, se parece demasiado, al norte se está mejor... jejeje, gracias por la invitación!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...