sábado, 15 de agosto de 2009

Airgam y su serie de Milloncetes Monstruos.






Para empezar diré que estamos hablando de uno de mis juguetes preferidos con diferencia. Horas de juego invertidas, records y tardes enteras intentando darle a esas teclas imposibles... canicas gastadas y martilleo continuo en la cabeza de mis hermanos y padres. La serie de los Milloncetes Monstruos se compone de tres piezas distintas, el Supermonstruos (jamás lo tuve), el Monstruos (lo tengo nuevo en caja) y el Minimonstruos (mi preferido y el mejor pinball jamás hecho en España, lo guardo nuevo en caja). Poco hay que decir de las maravillosas ilustraciones de caja y pinball, una de las especialidades de la casa Airgam (Magriá, el nombre del fabricante pero al revés). También, debido al éxito de las ilustraciones salió una colección de figuras de Monstruos Airgam, muy difícil de conseguir, de la cual me falta Wolfman, aunque tiene que ser una maravilla tenerla en caja sin abrir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera comprar un milloncete de los minimonstruos y quiero informacion tedygg@yahoo.es, por favor

Antonio Saz dijo...

pues ya lo siento querido amigo.... yo tengo dos de ellos, el mini y el súper.... pero me ha costado años conseguirlos.... son piezas cotizadas.... ya lo siento

Luijuas y Cia. dijo...

Enhorabuena por estas joyas. Deseosos estamos de conseguir algún día estos milloncetes, seguiremos intentándolo. En breve vamos a hacer una entrada sobre oto juguete airgam monstruos...

Antonio Saz dijo...

Hola Luijuas y Cia.... si alguna vez necsitáis o buscáis algún juguete de los 60-70, lo podrés encontrar en este blog o me lo dices, seguro que te puedo hacer alguna foto de alguna pieza extraña.... saludos

Luijuas y Cia. dijo...

OK Makei, muchas gracias.

Luijuas y Cia. dijo...

Le mando a Morkai esta entrada en un enlace que le va a gustar. Es para que vea los tamaños del milloncete. Saludos.

Antonio Saz dijo...

Perfecto... abrazos

Luis dijo...

Hola:
Tengo un Milloncete Super-monstruos Referencia: Airgam 925-M, en muy buen estado y lo quiero vender.
Fue un regalo de Reyes Magos del año 71, creo recordar, y apenas tuvo uso, desde entonces ha estado guardado, aunque sin caja.

Interesados contactar en el email:
lps69@movistar.es.
Vivo en Madrid.

Antonio Saz dijo...

Gracias por la oferta Luis, un saludo

Snake 71 dijo...

yo lo tengo aun en el desvan de mi casa , la de tardes que pasè jugando al milloncete, era un juguete para niños con pocos recursos,a los que tambien compraban el tente o el airgam boys porque no podian permitirse juguetes mas caros

Antonio Saz dijo...

Grandioso juguete, bienvenido Snake

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...