viernes, 27 de noviembre de 2009

APADRINA a un pobre kissiano... necesito 1.000 euros


Queridos amigos, ya han salido los precios de los tickets y meet & greets con KISS para el año que viene. El meet & greet con la banda cuesta "sólo" 1.000 euros.... por ello he decidido hacer una ONG pro Kissianos desvalidos donde podéis realizar vuestras donaciones, tiene fila 0 y esas cosas, os estaremos muy agradecidos, ¡que son unos eurillos para una buena causa como ésta!. También podéis apadrinarme, os puedo fregar la escalera y lavar los platos durante una temporada... o incluso puedo serviros de chófer.... acepto todo tipo de propuestas.

Bueno, bromas aparte, los de Nueva York se han pasado tres pueblos. 1000 euros es una cantidad infame, inhumana y más en los tiempos que corren. Venden también un PREMIUM TICKET a 200 ñapos con apertura de puertas anticipadas y mútliples fetiches o silla numerada en zona de preferencia que será lo que finalmente pillemos, creo yo.

17 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

QUEEEEEE??????
JAJAJAJAJAJAJAJA
100 EUROS?????????
Tira, tira....
Ese precio imagino que incluye sexo oral, por que si no, no lo termino de ver, la verdad.
Oye, que si quieres yo me presto a ir con una huchica por la calle en plan Kissdomund...
Yo, por los Kiss, lo que haga falta, ya sabe...
Jodopetaca, 1000 euros...

Antonio Saz dijo...

mmm, interesante propuesta.... vestirme de monja y falsificar una hucha... mmmmm.... no lo veo descabellado.... todo sea por conseguir esos 1000 euros... jajajajajaja... NI DE COÑA.

Todo Kiss dijo...

Cambiale a GENE SIMMONS una entrada al Meet & geet por trabajo forzado en las calles de Beverly Hills, haciendo publicidad de sus empresas vestido como un "hombre sandwich"...
Según mis cálculos, deberías hacerlo por espacio de... de... 37 años y 45 días...

Iván Ordovás dijo...

Oye, Antonio...Y si no que se joda, que te los pague él a tí, no te digo....
Andacascalaaaaaaa.....Jajajaja
1.000 Euros....Pffffffffffff....

Antonio Saz dijo...

jajajajajaja, Marcelo me gusta la idea.... "hombre sandwich"... aunque 37 años me parece poco plazo para Gene.... sería un servicio perpétuo, hasta la defunción....jajajajajaj....

Esto es una enfermedad Iván, entiendo que no lo entiendas, es como una droga.... yo ya tuve mi momento de gloria el año pasado y lo disfruté como un enano, además nunca será igual, aunque vaya a 30 meet & greets... lo haré si alguna vez me lo pide mi hijo, sólo por eso...

Me lo tomo a risa, pero se han pasado 1000 pueblos....

arturo saz dijo...

..no diré mas:
http://arturosaz.blogspot.com/2009/11/kiss-meet-and-greet.html

Todo Kiss dijo...

Habrá que proponerle un negocio a Tío Gene a cambio de eso...

Unknown dijo...

Yo lo necesito más...tú ya tienes tus fotos...así que si sacas 2.000 entras conmigo

Unknown dijo...

Yo lo necesito más...tú ya tienes tus fotos...pero si sacas 2.000 te dejo entrar conmigo

BLOGSPOT dijo...

Sean pasado con los precios,ya veremos lo que hacemos... no puede ser ir a conciertos en España, fuera y regarles 1000 euritos por la face,claro esta, que para GENE SIMMONS es lo que lleva de calderilla en el bolsillo.

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, que cachondo José Angel... jejejejeje... bueeeeeeno, todo sea por los amigos... una de calamares y un par de meets and greets por favor. Welcome a KISS Army Spain!, es todo un placer.

Yo me compraré el Premium ese de 200 ñapos que ya vale!!! Seguramente también iré a Azkena a verlos relajadamente y si sale lo de La Coruña... pues igual también. Lo que se me está haciendo un poco cuesta arriba es ir fuera teniendo aquí tres conciertos, dos de ellos cómodos.

En fin, para gustos los colores.... por donde no paso es por los 1000 euracos.... GENE, LADRÓN!!!!! jajajajaja. Sí, ya tengo mis fotos, pero lo mejor que me queda es la experiencia, inolvidable. Lo que me jode es no haber compartido aquel momento con Luis Criss y Chino Frehley, que son los dos miembros kissianos originales de la banda con mi hermano y servidora... eso me jodeeeeeee y pensaba que esta año si.... fuck!

el hector dijo...

en el trastero de mi padre hay unos cuantos clicks de famobil, si los colocas por ahí, igual te llega pa´unas cañas....bueno yo te los paso.

BLOGSPOT dijo...

Antonio:Pues en Madrid, Azkena o Coruña si la concejalia de festejos de esta última se moja nos veremos o el 26 de Diciembre en la fiesta que daremos en Madrid por el primer aniversario de la web ,que faltaría más estais invitados.
Fer

Antonio Saz dijo...

estaremos encantados de ir a esa fiesta... no somos miembros de KISS Army, bueno mi hermano puede, pero si veteranísimos fans... ya me informarás porque estaremos encantados de saludarte y acudir...

aliorrala18 dijo...

suerte amigo Antonio con esa colecta que puedas reunir ese dinero :) se pasaron chicos con lo del hombre sandwich jajaja saludos

Antonio Saz dijo...

las entradas están volando, así que al final caemos en los 200 euros y el ticket premium.. todo sea por pagarle ese nuevo jet a Tío Gene....

BLOGSPOT dijo...

Hola Antonio,
ya teneis toda la info de la fiesta de KISSARMYSPAIN en el Blog,web y foro.
Gracias
Fer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...