martes, 3 de noviembre de 2009

El secreto de sus ojos




La verdad es que llevo una buena racha en mis últimas visitas al cine, Gran Torino, Malditos bastardos, Parnassus y ayer la estupenda peli de Campanella "El secreto de sus ojos". Me encanta este director y me encanta su trabajo. Reconozco que a veces se excede en algunas tomas harto complejas, con excesivos filtros y aparatosidades, pero maneja a los excelenetes actores como nadie y se nota su cultura cinematográfica norteamericana mezclada con esa creatividad y frescura argentina que tanto nos gusta en España. Hay que destacar, porque lo merecen, a Ricardo Darín, Soledad Villamil (maravillosa actriz) y el esplendidísimo Guillermo Francella que a todos nos ha llegado al corazón. Me flojea Pablo Lago, creo que está en otra división y es duro para él estar en el ring con tan estupendos actores. "El hijo de la novia", "Luna de Avellaneda" y está de "El secreto de sus ojos" son magníficas, gran cine que llega dentro y emociona... y para eso está el cine no?. Excelente.

2 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Darín es definitivamente el gran actor argentino de los últimos tiempos. Lo de Francella es en este film una agradable sorpresa en un género que no es el suyo.

Antonio Saz dijo...

Yo no conocía a Francella, pero me ha encantado su parte... Darín va sobrado, Como Luppi o Alterio a los que admiro... este mes viene a Zaragoza Héctor Alterio y Pepe Sacristán al teatro, nunca he visto al maestro argentino en las tablas, lo estoy deseando...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...