lunes, 16 de noviembre de 2009

El "Ferrari" de los yo-yos.


Dentro de mi galería de incunables, os presento este precioso regalo de Chinaski y Co., el genuino Yo-yo Russell special, el Ferrari de los yo-yos. En los 70 había muchos tipos de yo-yos, en su momento divertimento de máximo nivel con auténticos eruditos y prestidigitadores, era cool ser un as, pero el modelo que os presento era la releche, con una dureza de plástico transparente roqueño, una especial aerodinámica y equilibrio que lo hacían delicioso en el manejo, por no hablar de la calidad de la cuerda, que había que cambiar con delicadeza. Mi preferido siempre fue el negro, modelo que no he conseguido, pero este naranja no tiene desperdicio, también tenía sus seguidores el verde. Espectacular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio,
Tu sí que sabes!!! Un auténtico Russell Super de color naranja...imbatible !!!
Tuve uno igual comprado en una libreria en Febrero de 1977.
Mi juguete favorito por encima de TODO.
Conseguí hace poco uno igual, y también tengo uno azul oscuro, otro de color rojo y otro verde, este último de Malasia, pero muy parecido a los que había aqui.

Saludos de un guitarrista
(Strato 73)
Jose

Antonio Saz dijo...

Hola Jose y bienvenido al blog.... es el yoyo insuperable.... regalo de un buen amigo que valoro a tope... yo tuve uno que no he encontrado, el negro, insuperable y nuncca visto de nuevo.... gran colección la tuya, fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...