jueves, 26 de noviembre de 2009

Aquella decepción....





Le comentaba a Marcelo de TodoKiss Argentina lo que nos pasó en 1983 con la gira de KISS de entonces. Los muy estafadores empapelaron las ciudades, incluso las propias entradas al concierto, con imágenes de KISS maquillados, Simmons en concreto. Cuando entramos al concierto y tras la emoción inicial, na de na, los cuatro en plan carita lavada y más horteras que jamás lo estuvieron... pero recuerdo de manera inolvidable aquel concierto, a un velocípedo llamado Vinnie Vincent, un reptil llamado Gene Simmons, una loca cabaretera llama Paul Stanley y un pequeño y entrañable aporreador de doble bombo llamado Eric Carr.

Guardo el cartel del concierto, he encontrado una foto del de Madrid que es idéntico, foto del ticket y del backstage pass.

Os pongo la imagen de lo que esperábamos y lo que nos encontramos.

3 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Gracias por la mención del blog Antonio... Me imagino la tremenda decepción que habrán tenido los fans españoles en ese momento... De todo modos creo que la energía de esa formación lo habrá eclipsado todo por un rato largo...

BLOGSPOT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLOGSPOT dijo...

Tal cual dice Antonio, yo hice un artículo para la web de esas fechas de Octubre del 83 y intente explicar lo que fue y lo que querían vender de Kiss con unas buenas fotos hasta hoy no publicadas muchas de ellas.
Fer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...