sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Debería haber desaparecido Spaceman con la salida de Ace Frehley?



La verdad es que me ha encantado el debate abierto en el blog de Marcelo (todokiss) que tenéis linkado en blogs preferidos sobre la duración de la franquicia kissiana. Os propongo una pregunta de esas que pueden dar vueltas sobre si misma hasta la eternidad. La asignación a Tommy Thayer del personaje de Spaceman me parece un ultraje en toda regla, si fuera un buen guitarra técnico, o poco técnico pero con estilo y personalidad jamás le habrían asignado los space ropajes, pero encima intenta emular a Space Ace en cada acorde.... Yo jamás le hubiera entregado el personaje .... cual le hubiérais asignado?.... El Golfista (conocida es su afición a dicho deporte)??, El pan sin sal?... con maquillaje en forma de donut?... jejeje, bromas aparte, cuál es vuestra opinión?... debería haber desaparecido Spaceman con la marcha de Ace?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como va eso...que buen post has hecho!!
mira soy un gran de kiss y pienso que desde que los originales dejaron de estar juntos alla por el 2001 primero debian quitarse el make up o como decidieron continuar lo tendrian que hacer con nuevos diseños para eric y tommy tal fue el case de Eric y vinnie!!!!

Lo que realmente me molesta de Tommy es que copie todo a Ace, hasta el solo copia eso es demasiado ademas de cantar shock me!!!!!!!!! igual es un empleado que acata las ordenes de Gene si se hace el rebelde lo vuelan de una patada en el culo...con respectoa eric pesar de tener el maquillaje de peter no me molesta tanto ya que el hace su estilo de tocar la bata no imita el ritmo del gato eso lo valoro...aunque en mi opinion deberian ambos tener sus make-up!!!!

Esto no se da por un tema exclusivo y es el negocio...la gente tiene asociado esta imagen de kiss y consume los personajes y eso le sirve a gene para sus contratos y todo eso....quizas el gran Simmons deberia dejar de lado un poco su ego por la plata y pensar con la cabeza fria y escuchar a los verdaderos fans..tanto que siempre dice que los fans somos los jefes de ellos

Todo Kiss dijo...

A mí particularmente me chocó ver a Singer con el make up de CRISS allá por el 2001 cuando culminó la GIRA DE LA DESPEDIDA, pero luego dejó de molestrame y tampoco me molesta que THAYER (que me gusta y mucho) use el maquillaje de ACE... Entiendo cuando GENE dice que la IMAGEN DE KISS son esos 4 personajes, realmente lo entiendo y lo comparto. Ojo, tampoco me molestaría ver nuevos make up y trajes para SINGER/THAYER, para nada, pero comparto la postura de que KISS sea como es en la actualidad. Esta formación y esta imagen me ha dado muchas satisfacciones y la banco totalmente. Es mi opinión...
Saludos Antonio y gracias por la mención del blog!!!! Abrazo

Iván Ordovás dijo...

Como gran NO fan de Kiss y visto desde fuera, esto es ya una franquicia, como los Panchos, que queda uno de los abueletes y van pasando por ahí otros a rellenar los huecos.
El debate sobre si imita o no imita, o si debería tener diferente estilo... Es que no es así.
Kiss es una franquicia, y las personas que lo componen no importan (excepto Gene "vendoamimadreporunpenny" Simmons, obviamente.
Son empleados, punto. Igual da que hagan de Ace que de Mickey Mouse. Cuando se ponen el disfraz SON el personaje.
Pero esto es una reflexión de todo a 100 de un NO fan, claro.

Valentín VN dijo...

En este asunto hay que relajarse. Los Kiss llevan siendo un dúo muchas décadas. Ahora las cosas están como suelen estar.

Antonio Saz dijo...

jejejeje, gracias todos por vuestros comentarios... creo que todos tenéis parte de razón, incluso el Nofan, jejeje. Comparto con diegokissarmy el tema de Eric, tiene su estilo y su caché, no me duele el cambio aunque el cariño a Criss sea grande, pero como batería ya sabemos lo que hay. Pero estimo que Spaceman debería haber desaparecido con la salida de Frehley, no es Thayer más que un clo que intenta tocar igual que Ace y eso no lo soporto. En el concierto de España en la gira destrozo varias canciones... innombrable Parasite, que desastre!! y eso es INTOLERABLE para una banda con la pasta que cobra por bolo. Gracias por vuestros comentarios.... y un abrazo a todos!

arturo saz dijo...

..el dejar el personaje y poner otro nuevo significa RIESGO..una palabra que en el KISSDICCIONARIO no existe..pero desde la perspectiva de fan para darle caché al asunto por supuesto que debería de haberse cambiado make-up y personalidades..hay ciertas cosas que no se profanan..y ACE es una de ellas...

Antonio Saz dijo...

Acabo de escuchar en el coche el disco de Ace último en solitario que me encanta, y que pena me da que no esté en KISS aportando esa onda rockera especial que tiene, ese sonido tan suyo y que daba un giro en varios cortes de los discos kissianos... lo echo de menos y mucho... Ace era el rock´n roll en KISS... un desastre en su vida privada y en el grupo, poco serio y con muchos problemas... pero hoy, desintoxicado y creativo da gozo escucharlo... el año pasado en Londres vimos un concierto fabuloso, magnífico de Mr.Frehley... que penita me da.... Spaceman es único...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...