sábado, 10 de noviembre de 2012

Aportaciones gloriosas de Tío Akela

Para mi, el Kiosko de Akela es un referente de sensibilidad, diferenciación y calidad. Tío Akela no deja de sorprenderme, sí o sí, con una u otra delicia sacada del viejo kiosko imaginario que regenta en su mente. Estas delicias (ese album está a buen recaudo), del maestro del vintage de kiosko. No dejéis de visitarlo en: elkioskodeakela.blogspot.com.es

4 comentarios:

Guti dijo...

Pufff!
¡Un chicle cheiw de a peseta!
Los de fresa ácida mis favoritos.
De todas maneras, tio Akela, ten cuidado de que no se te caiga en un pie, por lo de las cojeras de por vida. Tiene que estar fosilizado.

Esa banca monster la tenía mi hermana mayor. Hace un par de años la vi en un comercio de juguetes antiguos, pero el precio que pedían me quitó la tentación de comprarla.

Un abrazo

Jesús Bernal dijo...

Es la primera vez que veo La banca Munster.¿Es una especie de hucha o algo así?.¡Yo creía que el único producto de merchandising comercializado aquí sobre esta serie eran unos muñecos de goma de esos que pitaban cuando los apretabas!

Antonio Saz dijo...

Gutifa, aquellos chicles, que poderío eh?. Jesús, la Banca Munster junto co otra banca modelo esqueleto son, creo, las únicas creepy huchas que se vendieron aquí.... pero ve al kiosko de Akela donde podrás ver un reportaje completo de este precioso objeto. Abrazos

J.P. -Akela dijo...

Me alegra que te guste Antonio lo último de el kiosko, gracias por tenerme presente :) La otra hucha del esqueleto que comentas creo que es la de la casa Hedi llamada "Hucha Misterio" donde la mano del esqueleto se lleva la moneda con un ruido de mecanismo aterrador..."ra,ra,raraaa... y zás! la moneda desaparece.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...