jueves, 8 de noviembre de 2012

TED NUGENT y OBAMA

Leo en themetalcircus.com esta noticia del buen guitarrista y rockero. Extremista el muchacho.... ahora sólo queda esperar cómo actúa: " El legendario rockero Ted Nugent se ha pronunciado sobre la segunda elección del presidente Barack Obama del pasado martes, llamando a los votantes que han reelegido al presidente como “totnos sin alma”, que votaron por el "suicidio económico y espiritual". En una serie de tweets, también culpó a las "putas del bienestar y chulos mocosos " y "alimañas infrahumanas" que han reelegido a un presidente que va a "destruir a Estados Unidos" y obligar a otros a "pagar por sus abortos”. Evidentemente, nos podemos hacer una idea de a quién votó Ted Nugent. No son las primeras declaraciones dedicadas por el guitarrista para los simpatizantes de Obama. El pasado 19 de Abril, el Servicio Secreto se reunió con Ted Nugent en respuesta a sus declaraciones del pasado 14 de Abril en St. Louis en la convención de la Asociación Nacional de Rifle. Nugent, que apoyaba de forma abierta a Mitt Romney en las elecciones generales, dijo, entre otras cosas que “si no sois conscientes que nuestro Gobierno se está meando en nuestra constitución, es que vivís debajo de una roca... Os diré una cosa: Si Barack Obama llega a ser presidente, de nuevo, estaré muerto o en la cárcel…Nuestro presidente, el fiscal general, nuestra vicepresidente Hillary Clinton, son criminales. Somos americanos porque defendemos al rey. Somos patriotas. Necesitamos ir al campo de batalla y cortarles las cabezas en Noviembre.” Nugent era consciente de la citación con el Servicio Secreto. En declaraciones para un programa de radio, Nugent dijo que recibirá con gusto a los agentes del Servicio Secreto y espera tener con ellos "una muy buena conversación". "Yo no he amenazado a nadie, nunca en mi vida", añadió. "Yo no pierdo el tiempo en amenazas". Si cumple con sus declaraciones, deducimos que en breve, Ted Nugent estará muerto o en la cárcel." (Themetalcircus.com)

10 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Pues básicamente, que se joda.

Antonio Saz dijo...

Al lado de este tipo Reagan es de izquierdas

Iván Ordovás dijo...

Qué bueno es este tío, pero qué imbécil además, jajjajajajjaa... En fin... Un tonto y un bocas. Y ojito con Reagan, que dejó unas cuantas frases para la posteridad acojonantes:
"No estoy preocupado sobre el déficit. Es lo suficientemente grande para cuidarse sólo"
"He dado órdenes para que se me despierte en cualquier ocasión de emergencia nacional, incluso si estoy en un reunión con mi gabinete".
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
"Las nueve palabras más terroríficas en lengua inglesa son: `Soy del Gobierno y aquí estoy para ayudar".
"La primera obligación del Gobierno es proteger a la gente, no dirigir sus vidas".
"Recesión es cuando tu vecino pierde su empleo. Depresión es cuando tú pierdes el tuyo. Recuperación es cuando Jimmy Carter pierde el suyo".
"¿Cómo describes a un comunista? Es alguien que lee a Marx y Lenin. ¿Y cómo describes a un anticomunista? Es alguien que entiende a Marx y Lenin".
"El Gobierno es como un bebé. Un canal de alimentación con un gran apetito por un lado y ningún sentido de la responsabilidad por el otro".
"Me he dado cuenta de que todo el mundo que está a favor del aborto ya ha nacido".
"La visión del Gobierno sobre la economía se podría resumir en unas pocas frases cortas: si se mueve, ponle impuestos; si se sigue moviendo, regúlalo. Y si deja de moverse, subsídialo".
"La Historia nos enseña que la guerra empieza cuando los gobiernos creen que el precio de la agresión es barato".
"La paz no es la ausencia de conflicto, es la habilidad de gestionar el conflicto por medios pacíficos".
"Las mejores mentes no están en el Gobierno. Si hubiera alguna, el sector privado se las robaría".
"Hoy no respuestas sencillas, pero sí hay respuestas simples. Debemos tener el coraje de hacer lo que sabemos que moralmente es correcto".
No comparto ni simpatizo con el personaje, pero sus intervenciones me tienen embelesado, jejejeje... La de los comunistas me parece magistral.

Antonio Saz dijo...

Ted Nugent es un agran rockstar, en directo es soberbio.... muy bueno, pude disfrutarlo hace un par o tres años.... muy bueno.... la persona Ted Nugent es un tipo de ultraderecha que dispara a todo lo q se mueve.... me quedaré con el rock

Anónimo dijo...

Como una cabris

KrisstiredKat

Anónimo dijo...

Y uno de mis solos de guitarra preferidos con Damn Yankees en "Here I come again".

Soberbius.

Krisskat

Anónimo dijo...

Y uno de mis solos de guitarra preferidos con Damn Yankees en "Here I come again".

Soberbius.

Krisskat

Antonio Saz dijo...

Es un gran guitarra y en un escenario una bestia.... y fuera de él una bestia pero extremista.... abrazos Kat

Héctor-Marcos dijo...

cuanto daño ha hecho la LOGSE !!!

Antonio Saz dijo...

abrazos Hectorcico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...