sábado, 10 de noviembre de 2012

BOOM BOX PIONEER

Este post está dedicado a mi querido hermano, que sabrá valorarlo. Este Boom Box Pioneer fue nuestro templo del sonido a finales de los 70 principios de los 80. Lujoso y de alta calidad, traído por mi padre desde Canarias creo recordad. El Pioneer destacaba por su calidad de sonido, inusitada en la época y la belleza de su diseño. A ello se le acompañaba con unos cascos enormes blancos acolchados absolutamente brutales en la nitidez stereo, nunca antes catada a ese nivel. Recuerdo que el primer disco que escuche a ese nivel fue el Greatest Hits de Bee Gees y mi expresión de asombro al darme cuenta de a todo lo que se podía llegar en calidad de sonido. Nos acompañó en tardes, conciertos, sesiones, grabaciones de tonterías y fiestas. Gran y viejo Pioneer, qué buen recuerdo.

2 comentarios:

arturo saz dijo...

te cagas.....el pobre al final de tanto funcionar debió decirnos adios en silencio....no recuerdo que fue de él,lo que si recuerdo es que fue amortizado y con creces....por cierto el acabado no incluía el negro por algún lado??.....miguel?...estas ahi miguel?.....juas,juas

Antonio Saz dijo...

Qué buenos momentos hermano.... ¿Isabel, Isabeeeeeel?, jajajajajaja, en aquellas cintas de Yoplait de Félix Rodríguez de la Fuente reutilizadas.... esta maravilla fue amortizada por nosotros dos, que nos convertimos en usuarios y co-propietarios ante la indiferencia familiar, claro que si.... recuerdo su iluminación, sus marcadores de potencia y la calidad de sus volumétricos.... por no hablar del counter y la gran perfección de sonido..... un día fui a buscarlo y no estaba, intolerable. Nunca perdonaré el que hayan tirado algo así.... aunque recuerda que tenía algún problema ya en el "play". No pasó el corte del último traslado... lo busco en ebay y todocolección, el otro día se vendió el de la foto en 200 dólares. Ya estoy tardando. Un abrazo Art.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...