miércoles, 3 de abril de 2013

Robot COMANBOYS

Me encanta este robot. Los Coman Boys de Comansi eran unas figuras que tenían mucha gracia. Pese a su escaso tamaño, bastante emnor que el de un clic, tenían una calidad en piezas y complementos con un buen encaje. Podían comprarse en cajas poderosas o en pequeños y baratos blisters. Guardo especial buen recuerdo (mi hermano es un gran seguidor) de la serie "espacial", sobre todo de estos roboides con mala cara que, pese a su pequeño tamaño atemorizaban a sus enemigos, jeje.


4 comentarios:

El Juguetionista dijo...

Muy bueno che. Me encantan los robots!! Lastima que sean caros.

Antonio Saz dijo...

Éstos no son caros, más bien baratillos, ya te buscaré alguno para tu colección.... saludos Darío

Isaac Palacio dijo...

Yo tengo uno, pero le falta una piernas y una mano rota jejje

Antonio Saz dijo...

Es una bonita pieza, un saludo Isaac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...