miércoles, 10 de julio de 2013

Almacén de Coloniales (Pedro María Ric 30, Zaragoza)

Han abierto un nuevo espacio en Zaragoza que bien merece una visita. Realizado con gusto y decoración retro evocadora, "Almacén de Coloniales" contiene delicias especiales, embutidos, conservas, vinos y cervezas artesanas, productos realiados en pequeñas producciones de manera artesana, vamos, un montón de cosas ricas para poder darse una humilde alegría. Son muy amables y han puesto en el interior cajas antiguas, sacos, mobiliario especial y hasta una fantástica moto. Merece visita.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita tienda. Lastima que los que la llevan no estén a la altura de un negocio de esta categoria

Antonio Saz dijo...

Bueno, supongo que has tenido alguna mala experiencia Anónimo, en mi caso, las veces que he ido me han atendido con mucha amabilidad. Un saludo

Anónimo dijo...

Eso es lo malo. La diferencia de atención de un cliente a otro. Todos somos iguales.Pero el trato no. Lo siento Antonio,no me parece bien.Un saludo

Antonio Saz dijo...

Claro que todos somos iguales, pero yo solo puedo hablar en base a mi experiencia, je, y el trato recibido, como te digo, ha sido bueno, siento que no haya sido contigo, un saludo

Anónimo dijo...

Yo también hablo de mi experiencia. Me engañan una vez por confiar,dos no

Antonio Saz dijo...

Ok, fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...