jueves, 18 de julio de 2013

IRON SKY (2012) Timo Vuorensola

























Llegué a esta película finlandesa a través de mi hermano. Con una estética Rammstein/punk/industrial se nos presenta una locurilla de humor con pseudofilosofía política tras de ella, hecha con muchas ganas y no demasiados recursos. La peli promete, un nuevo Reich anclado en la cara oculta de la Luna y con una interesante recua de tecnología obsoleta pretende reconquistar la Tierra tras un encuentro con astronautas americanos. La peli se pierde por momentos y es irregular, pero también entretenida y visualizable como producto curioso, inclasificable e irrealizable en Hollywood. La podéis ver completa en youtube, os pongo el primer enlace.




3 comentarios:

Historias Lado B dijo...

Hace un tiempo me tiré de cabeza para comprarla con todas las ganas pero al final me decepcionó un poco. Coincido en qu es divertida y entretenida, bien hecha, buenos efectos, linda estética, genial, pero le eliminaría el costado satírico y ciertas partes "graciosas". De todos modos vale...

Historias Lado B dijo...

Me engañó el trailer de la pelicula... El trailer es definitivamente mejor, otra cosa.

Antonio Saz dijo...

Pues si.... a mi me pasó algo similiar.... tiene una pinta fenomenal pero se queda en una película entretenida y poco más.... alguna cosa creativa e importante, el asunto de tecnología obsoleta, algunas piezas.... pero los diálogos, en fin.... no está mal, fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...