viernes, 1 de agosto de 2014

SEATS de colores incomprables

Me manda uno de mis queridos sobrinos estas chulas fotos de un SEATS ya entradito en años. Sorprende el tipo de color en que se elegían algunos coches en los finales de los 70 y principios de los 80. Ese marrón indefinido sería en la actualidad un color absolutamente incomprable, el verde oliva oscuro, muy británico pero nada hispánico, o ese naranja confuso muy típico de los SEAT sport de entonces. Gracias por las fotos Lucca.







8 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Son colores puñeteros, de puro feos son atractivos. Había un verde botella más oscuro, el 1430 de mi padre, sin ir más lejos. Antonio te guardó un muestreo de comercios y rótulos para muy pronto. Abrazos my friend

Antonio Saz dijo...

Correcto.... dan la vuelta, en estos coches resultan maravillosos, al 127 le falta un buen lacado nada más.... estoy a la espera de esa delicia rotulística, un abrazo

jltierra dijo...

Mi señor padre era un genio comprando autos color "cagarro". Un 4L, el 127 3p y por fin el Simca 1200. C'est la vie!

Antonio Saz dijo...

jajajajaja.... muy bueno.... El mío en cambio siempre fue más sobrio... Seiscientos vino, 124LS blanco, 1500 color verde hospital, 132 blanco... y luego ya entró en una espiral indecente.... A mi me gustan los coches o blancos o negros... empecé con un Ford Fiesta oro, tela, pero despues la alternancia ha sido negro, blanco, negro... el próximo blanco, si lo hay.... abrazos JLuis... por cierto el mes pasado se cumplían 30 años de nuestra milicia!!

Unknown dijo...

Bonitos todos y mucho mas buenos que los actuales

Antonio Saz dijo...

Coches con gran personalidad, sí señor.... un saludo

Unknown dijo...

Buenos días . Quería preguntar por el paradero del 124 naranja 0117 de Zaragoza. Ese coche era de mi suegro. Me ha dado mucha alegría al verlo. Con él aprendí a conducir. Agradeceré respuesta. Un saludo.

Antonio Saz dijo...

Fueron vistos en Villanueva de Gállego, Zaragoza, pero no puedo darte más datos sobe el propietario. Fue un encuentro en la calle. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...