martes, 27 de enero de 2015

Adiós al bueno de JOE RÍGOLI

Increíble.

Anteayer recibía un cariñoso mensaje desde Argentina (Mar del Plata) de Andrés Baldín, amigo personal de Joe donde agradecía la muestra de cariño que hicimos en este blog a nuestro querido "Felipito Tacatún". Me decía que Joe estaba en un momento difícil pero que estaban con todo el ánimo y eran optimistas... no esperaba para nada este desenlace.

Siempre he admirado a los humoristas.... es un arte el suyo complejo. Uno no puedo hacerse el gracioso, se tiene o no se tiene la magia y eso es de unos pocos elegidos que, además de ese don preparan con medida su trabajo haciendo que parezca algo surgido de la improvisación, cuando detrás hay duro esfuerzo y muchas horas de memorización actoral. 

Desde nuestra ciudad Zaragoza y desde España, fuerte abrazo para ti Andrés y para los familiares de Joe. Siempre hemos admirado a este gran artista que triunfó sin fisuras en nuestra televisión.

Descanse en paz.


2 comentarios:

Andrés Baldin Baldin dijo...

lO MÁS LINDO DE ESTE TIPO DE COMUNICACIONES, ES QUE TARDE O TEMPRANO NOS LLEGAN LAS INFORMACIONES. Gracias a ustedes amigos queridos. Joe sigue,(como él lo canto; YO SIGO) Joe continúa en el corazón de quienes le amamos y mucho más profundamente, en aquellos que FUIMOS AMIGOS DE JORGE RIPOLI (CÓMO ALGUNA VEZ ME LO DIJO; GRACIAS POR SER AMIGO MÍO Y NO DE MI PERSONAJE). Algún día que Dios me dé la posibilidad, voy a cumplir con un mandato que me dejó; editar su libro. libro que él mismo escribió en los dos últimos años desu vida y depositó en mis manos antes de partir. Es un compromiso con él, y Dios me va a regalar esa posibilidad. ABRAZO GRANDE DESDE MAR DEL PLATA; ARGENTINA. DIOS LES BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SON LECTORES Y/O PARTE DE ESTE BLOG.

Antonio Saz dijo...

Un abrazo Andrés-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...