lunes, 12 de enero de 2015

HAREM SCAREM (2014) "Thirteen"

Harem Scarem es una banda que tiene su aquel, sobre todo "aquel" "Mood Swings" ya muy lejano de 1993, un muy buen disco que los canadienses han tocado en su totalidad en sus últimos bolos, sabiendo que es la piedra angular de su repertorio. Yo ya los consideraba formación amortizada pero ostras, se descuelgan con este "Thirteen" que han debido hacer, según me dicen, a través de crowfunding (cómo está el rock) y que escucho con sumo agrado. Buenos temas, sobre todo a mitad de trabajo, con una guitarra muy HS y esos riffs característicos más su buen trabajo de la melodía, toda una seña de identidad. "Thirteen" es un buen disco de una banda perdida en el limbo y que demuestra como, con talento y sabiduría, se pueden seguir sacando discos de calidad, y ya son muchos los veteranos que dan un puñetazo en la mesa.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenos los dos primeros discos de Harem Scarem: guitarras potentes, efectistas, elegantes... Tengo que escuchar el último.

Antonio Saz dijo...

Pues creo, me hule, atisbo, que te va a gustar... de vez en cuando resuenan esos coros tipo Leppard y las guitarras potentes que tanto nos gustan, abrazos Alex.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...