lunes, 26 de enero de 2015

Viejas máquinas de tren

Me manda estas bellas imágenes un querido amigo. Tengo que consultar con otro para corroborar mi infomación. Estas piezas están cerca de Zaragoza, en una de las salidas de la ciudad dentro de unos terrenos propiedad de una empresa que recicla metal (creo) y se dedica a estas cosas. Las máquinas, según me informan, deben provenir de Utrillas, zona minera, y debían estar destinadas a labores de transporte de mineral o materiales. Bonitas imágenes de un lugar con magia.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Te paso un enlace con más fotos que hice unos pocos meses. En algunas hay links con información sobre estas máquinas y su ubicación.
Saludos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.757276927668849.1073741915.462719277124617&type=3

Antonio Saz dijo...

Excelentes imágenes, jaime, muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...