domingo, 10 de mayo de 2015

EL RASTRO DE HOY (10/5/15)

Calurosa y divertida mañana de rastro con agradables personajes con los que compartir conversación y una Media Maratón para destrozar el clima de domingo tranquilo.... son tiempos ruidosos. El Miura, que resultó ser un Politoy italiano, fue al mejor hogar posible, gracias al amable vendedor que tuvo la amabilidad de reservármelo. Fantásticos los ceniceros y el jabón de Iberia, merchandising de los 60 con mucha categoría.... fenomenal ese calendario del 74, con soporte en cartón duro, estampación y un relieve en seco que quita el hipo.... se vino a casa.





















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, hoy había bastante material. El coche de juguete Kuang Wu se ha venido a casa y ha funcionado perfectamente con unas pilas nuevas. También ha caido un skedoodle que había entrando por la plaza de La seo. No he llegado a ver el milloncete airgam. Por cierto el yoyo de fanta ya iba por 20 euros.
Una duda de la otra semana, si el coche era un mihura/miura, no puede ser un ferrari, será un Lamborghini, ¿no?.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Gracias de corazón Ant. Y disculpas de este copo de nieve por el alud de la media maratón...

Antonio Saz dijo...

Por partes..... El yoyo de Fanta ya va por 20 euros pero va a ser que NO, y no digo los motivos. Me alegro que volara ese Kuang Wu, supremo.... el Milloncete Airgam Mosqueteros estaba en otro lugar, je (la ciudad es amplia).

El coche de la semana, efectivamente, es un Politoy Lamborghini Miura.... ha ido a parar a casa de uno de mis mejores amigos, que bien lo merece.

Saludos

Antonio Saz dijo...

Jesús, es un placer de verdad, nada que agradecer, lo de los maratonianos es ya una avalancha sin remisión.... nada que disculpar, faltaría más.... vosotros sois silenciosos y deportistas, no me dejáis sacar el coche del garaje, pero en la vida no se puede tener todo, jajajaja.... Un abrazo enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...