sábado, 16 de mayo de 2015

RATT "Steel river"


RATT es una de mis bandas de cabecera, desde la primera escucha. Los norteamericanos andan ahora en tierra de nadie y con graves problemas.... De Martini y Blotzer son propietarios de la marca "RATT", De Martini solo quiere trabajar con la banda original, el resto de la banda se siente desplazada, hay dos bloques destinados al desencuentro, una pena.... podrían ganarse bien la vida con el abanico de discos estupendos que atesoran, del primero al último.

Os pongo este Steel River, temazo limpio, rattiano hasta la médula, hecho con una gran talento y que, pese a ser de sus cortes más desconocidos (por ser previo a RATT), lo tengo entre mis prioritarios.

Es una canción de la época Mickey Ratt, nombre anterior de la banda de San Diego, cuando estaba formada por Croucier, Crosby y Pearcy.... es curioso porque los últimos en incorporarse a la banda, Blotzer y De Martini, han sido los que han acabado siendo los propietarios de los derechos y la marca... me imagino que Croucier y Pearcy no pueden digerir tal afrenta.... bueno, con tanto lío la casa sin barrer.

Lo que no se si sabe la gente es que en 1980 Jack E. Lee llegó a ser guitarra de RATT y ha grabar un par de temas con la banda, Dr.Rock, y Drivin´on.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...