domingo, 3 de mayo de 2015

EL RASTRO DE HOY (3/5/2015)

Agradable mañana nublada y rastro divertido, con algunas piezas interesantes.















9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos dos muñecos tipo demonio, me he quedado con las ganas de saber de donde venían. No llevaban ninguna marca, ni me sonaban de ninguna serie.
¿Anime japones setentero?

Gog dijo...

No creo... más bien de principios de los 90. Son figuras relativamente comunes, seguramente las encuentres iguales en Todocolección.

El Ferrari Dino es la pieza que más me gusta de las que enseñas. Y el puesto que se ve al fondo parece estar especializado en juguetes.

Antonio Saz dijo...

Ni idea.... feos como el mismo demonio, no miré las marcas... Un saludo.

El ferrari no es un Dino, sino un Mihura traído de la misma Italia, precio baratísimo, Made in Italy, gran clase, para mi la mejor pieza del día. Este caballero trae unas cosas fascinantes de Alemania e Italia, es una persona muy amable que siempre lo pone todo a precios muy aceptable y que, sobre todo, vende muchísimo Clic, una pasada. Saludos Gog.

Gog dijo...

Uy, vaya metedura de pata... Efectivamente es un Miura. Ya lo enseñarás con más detalle, a ver qué marca es y demás.

Antonio Saz dijo...

No lo compré, sólo lo admiré.... era italiano, no recuerdo la marca, de exquisito acabado dentro de cierta sobriedad en la fabricación.... si lo veo la semana que viene lo pillaré, me pareció excelente. Abrazos

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

El Miura es una maravilla. ¿Precio?

Antonio Saz dijo...

Unos ridçiculos 5 euros.... si quieres la semana que viene te lo pillo....

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

SI lo ves libre, y no te interesa a ti, perfecto. Muchas gracias Ant.

Antonio Saz dijo...

Será un placer.... el vendedor es un tipo excelente que siempre tiene unos precios muy honestos y coherentes, mucho más teniendo en cuenta que son piezas que ha traído de Alemania e Italia personalmente.... tiene un par de coches italianos en caja estupendos y algo de merchandising de empresas.... si está te lo reservo. Un abrazo Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...