lunes, 25 de mayo de 2015

EL RASTRO DE HOY (24/5/15)

Como siempre, excelente el rastro de Tarragona.... una ciudad maravillosas llena de encanto con uno de los rastros más disfrutables que yo conozco. Pequeño tamaño, manejable, céntrico, con un buen nivel calidad/precio/curiosidad, amables vendedores y en un entorno exquisito.

























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que encontraras esas piezas tan interesantes en el mercadillo de Tarragona Antonio. Yo este domingo estaba fuera y no me pude acercar (y mira que soy asiduo!). Bueno, algún día nos encontraremos de nuevo por allí! Al que no falté es al del viernes anterior en La Rambla, que tampoco está nada mal.
Por cierto conoces el mercadillo dominical de Les Borges Blanques? en la comarca de Les Garrigues (a unos 70 km de Tarragona) Es bastante recomendable. Así como el de Reus, los sábados.
Buena captura.

Un abrazo.
Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Pues no tengo el gusto Jaume la verdad.... pensaba que te iba a encontrar por ahí, lástima.... Borges Blanques domingo? apunto.... Reus sábados? esa es plaza importante, tienen que ser apetitosos.... yo la verdad es que le tengo mucho cariño a Tarragona, a sus gentes y a su rastro, es una ciudad con mucho valor para mi, me parece excelente para vivir.... de hecho si me tuviera que mudar no lo dudaría, un abrazo....

rafael dijo...

Me presento soy Rafael y me dirijo al señor que realizo las fotos, pues es un honor y grata sorpresa encontrar los articulos que presente en la catedral por primera vez, en mi humilde parada. Solamente he podido montar dos veces y le agradezco la calidad y el buen hacer de sus fotos,un saludo y le animo que siga en el camino.Mi correo es (rrubioo77@gmail.com).

Antonio Saz dijo...

Un placer que encuentres tus artículos en este humilde blog Rafael.... el placer siempre es mío, enhorabuena por vuestras paradas y rastro que es uno de los más agradables y bonitos de España.... saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...