viernes, 14 de agosto de 2015

Así suena lo nuevo de IRON MAIDEN, y suena como antaño.... (Speed of Light 2015)


Pocas voces tan excelentes y reconocibles como la del gran Bruce Dickinson.


2 comentarios:

Gsus dijo...

Me temo que me toca discrepar.
Después de la tercera escucha del single confirmo que para mí, es un tema bastante flojo con un estribillo que no engancha. Y eso es grave tratándose del primer single y de una de las pocas canciones que bajan de los 6 minutos y que deberían ser más directas y entrar a la primera. Miedo me dan las largas.
Ninguno de sus discos me ha gustado desde el Dance of Death (tan solo alguna que otra canción que tampoco he vuelto a escuchar, la verdad). Por lo tanto no es que tuviera las expectativas muy altas a estas alturas. Desde luego yo no no aprecio ese retorno al sonido clásico; al menos no a sus mejores temas. Una pena.
Dicen que quien tuvo, retuvo. Pero con estos tíos parece que el dicho no se cumple.

Eso sí, el vídeo me ha gustado con esas referencias a las máquinas recreativas y al pasado del grupo.

Saludos!

Antonio Saz dijo...

Je, creo que o no me explicado bien (lo más probable) o no me has entendido Gsus....

Que suene como antaño quiere decir que noto un cierto sonido a la antigua, nada más.... Desde luego lo de Dickinson es indiscutible, enorme frontman y una de las voces del heavy metal.... Para nada digo que el tema sea bueno, de hecho tengo la sensación que la cosa se ha filtrado de manera chapucera.

Y sobre Maiden, pues aún voy a ser más duro que tú.... en mi opinión, Iron Maiden, en cuanto a producciones musicales se refiere, tiene un periodo, 1980-1988, hast Seventh son of a seventh son, todo lo demás me parece muy olvidable.... y de esos 7 discos tiran y no me parece mal, pues 7 grandes discos son muchos y eso los hace enormes.... es una gran banda y una de mis primeras selecciones musicales, los adoro.... pero eso no quita que pueda paracerme prescindibles sus últimos discos... eso sí, un nuevo disco de Maiden siempre merece atención y, por lo menos, una escucha.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...