viernes, 21 de agosto de 2015

Fútbol, no me toquen LOS BOSCOS

El universo fútbol tiene una presencia diaria en nuestra vidas absolutamente indigna en mi opinión. La gente acaba más preocupada en si un señor llamado Ramos cobra al año 8 o 10 millones de euros y de los triste y agobiao que está el muchacho por este trauma personal que de si cierran una escuela en la localidad.  A nadie amarga un buen partido del fútbol, como no (ese Sevilla Barça del otro día), pero todo lo que rodea al fenómeno balompédico es como el "Sálvame" para tíos.

Hoy estaba tomando mi café solitario matinal leyendo la Hoja Parroquial Aragonesa (Heraldo) pero mi ojo se desvió hacia el periódico de mi vecino cafetil devorador de EL MARCA.... no me lo podía creer... póster central El Jardín de las Delicias, de EL BOSCO, lleno de Cristianos Ronaldos, Luis Enriques, Messis, balones y copas championeras....

Oigan, no me toquen Los Boscos por favor.... sigan en su mundo. Me imagino a muchos lectores futboleros hoy pensando...."pero qué huevos es esto?".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...