viernes, 12 de febrero de 2016

Horror en la Calle San Miguel (Zaragoza)

Una vez más, marcha atrás en cuestiones de imagen, cuidado del entorno urbano y del comercio de toda la vida en Zaragoza. Se hacen buenas cosas en algunas circunstancias, deleznables en otras, hoy toca una de las peores.

Gestoría Aragón, Calle San Miguel de Zaragoza, un comercio de 1929 cierra sus puertas, dentro de un bloque de viviendas de gran prestancia, muy sólido y robusto. El nuevo local, una heladería, coloca una serie de impresentables vinilos exteriores, un tira de led de a peseta y todo lo espantoso que se le puede hacer a una fachada.... el podre León de la Gestoría quedó ahí, en tierra de nadie. 

Por no hablar del interior del local, todo un aquelarre. Extraordinariamente espantoso.



2 comentarios:

daniel dijo...

Estamos en el momento del "todo vale" , y no me refiero a una estética vanguardista y arriesgada sino a la cutredad barata de consumo rápido ... El consumidor, impasible. Ni se lo cuestiona. Así nos va.

Antonio Saz dijo...

Así nos va Dani..... pero te digo una cosa, las Instituciones, Ayuntamiento y Gobierno de Aragón, deben velar por el Casco Histórico como elemento patrimonial de primer orden.... de hecho es el comerciante el que sigue o no las normas... en la Plaza San Felipe hay claros ejemplos, tiendas como Cachonwaa o el bar Doña Hipólita han sido abanderados del cuidado al entorno, en cambio en la esquina han puesto un sitio de Vending 24 horas que rompe toda la estética.... han sido demandados, ni puto caso.....

Hartico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...