martes, 2 de febrero de 2016

Pegamento Universal BÚ

Hacía decenios que no veía este producto, olvidado en el torbellino del tiempo y que siempre me encantó. Creo que han tenido que pasar 40 años hasta reencontrarme con el Pegamento BÚ. El concepto, en sí, es un sinsentido. Customizar un pegamento con un vampiro... ¿A qué gran monstruo del Marketing se le puede ocurrir algo semejante?... es fascinante.

El diseño está muy bien hecho, con un packaging muy setentero, y esa personalización vampírica del tubo, con capa, un fenomenal Drácula y ese tapón muy gótico. 

"BÚ resiste al agua, ácidos, aceite, gasolina y a la mayor parte de disolventes" reza la caja.

¿Será resistente al agua bendita?



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo compraba porque en el pack venían letras de colores tipo pasta de sopa. Y además era más barato que el pegamento Imedio.

Antonio Saz dijo...

No recordaba lo de las letras.... tendré que investigar, saludos!!!

Unknown dijo...

A mi me encantaban las letras de colores y la forma...qué recuerdos

Antonio Saz dijo...

La verdad es que es una pieza estupenda.... un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...