sábado, 2 de abril de 2016

"MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN" con Drew Pritchard

Maestros de la restauración, el programita de Drew Pritchard, es mi espacio preferido de la pequeña pantalla. Es lo único por lo que puedo hasta madrugar. Los programas americanos, tanto de búsqueda de tesoros como de restauraciones son tan americanos que acaban siendo rutinarios y enormemente falsos, partiendo del hecho de que hablamos de realities, quizás los divertidos canadienses tenga algo más de picante.

No ocurre lo mismo con el buen programa del galés Pritchard.... lo que impera en sus pequeñas aventuras es el buen gusto, el conocimiento y la visita a lugares memorables. Además, si lo deseáis, podéis visitar su tienda en internet, plagada de maravilloso objetos, eso sí, en carísimas libras esterlinas.

http://www.drewpritchard.co.uk/collections/new-stock?


123 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro este programa, es divertido, contemplas hermosos paisajes, aprendes sobre antigüedades, incluso restauración, y participas de algún modo, en la vida de Drew y Rebeca, su equipo, y su perrito Enzo.
Lamentablemente, tiene un horario muy madrugador, ahora en DKISS. Me encantaría que emitieran nuevos programas, porque hay muchos repetidos.

Antonio Saz dijo...

Es mi programa preferido de todas las televisiones, pero lamentablemente, lo echan a las 3 de la madrugada, lamentable.... en fin, es lo que hay. Un saludo TerryKrizia.

Francismso dijo...

Alguien sabe como ver la serie online o de alguna forma?, gracias

Antonio Saz dijo...

ni idea.... es una pena, era de lo mejor de la parrilla.... un saludo

Francismso dijo...

He intentado ponerme en contacto en su propio
Email para saber donde comprar la serie, le he enviado tambien correos a Dkiss para preguntar como hacernos de los capitulos y no hay manera, es imposible, hay que hacer una llamada a quien pueda darnos una pista de como hacernos de todos los capitulos bien ordenados, yo pagaria lo que fuese, ánimo, encontraremos a quien nos ayude...

Unknown dijo...

http://staging.www.dmax.marca.com/series/otros/maestros-de-la-restauracion/episodios-completos/

Aqui algunos pocos capitlos saluds

Anónimo dijo...

Rata y ladrón. Típico emprendedor de mierda. Estafador de poca monta.

Antonio Saz dijo...

Relax.....

Antonio Saz dijo...

Gracias por el link

George Lorenzo dijo...

Buenas tardes, me gustaría saber la pagina web para compras. Y por favor, si alguien tiene algo que decir, que lo diga (referente a comentarios como el que he visto, de ladrón etc) que no sea anónimo, que siempre es lo mismo, que den la cara y no se escondan detrás de las redes sociales y nunca dan la cara! Eso es de valientes? Valientes para criticar, insultar y faltar el respeto a la gente ( eso es muy fácil) Lo que es de miserable es esconderse detrás de las redes sociales

Antonio Saz dijo...

Bueno, es lo que tiene este mundo George, el insulto es sencillo. Yo no conozco al señor Pritchard, simplemente he disfrutado de sus programas. Te paso la página web:

https://www.drewpritchard.co.uk/collections/new-stock

Anónimo dijo...

Es lo único por lo que puedo estar una hora sentado delante de la televisión. Me encanta el transcurso de la serie, los paisajes y sus lugares. Muy bien por esta serie y por el objetivo de la restauración en este entorno de usar y tirar en el que nos movemos.

Antonio Saz dijo...

Gracias anónimo.... comparto tu comentario.
Es un programa maravilloso y excelente el concepto, cultural y de conservación.
También es una maravillosa herramienta de promoción del Reino Unido, muy inteligente.

No conozco al señor Pritchard, sólo el programa y su web, que es lo que nos ocupa.

Los comentarios hirientes no son bienvenidos, más si no están razonados y lanzados desde el anonimato.

Es un gran programa

Anónimo dijo...

Tienes los capitulos completos y por temporadas en youtube, la unica pega que estan en ingles. os adjunto el link

https://www.youtube.com/user/therealpeter/search?query=salvage+hunters

Antonio Saz dijo...

mil gracias

Unknown dijo...

Estan en youtube, solo falta que alguien traduzca y añada los subtitulos en español https://www.youtube.com/watch?v=hKhkl6iQG64

Antonio Saz dijo...

Gracias Eros, cierto, están todos.... un saludo

sergio dijo...

Me encanta el programa , las casas inglesas con los pura sangre en la puerta.En fin un saludo , ya veo que no soy yo solo.Es un alivio.
Sergioruiz1977@hotmail.com

Antonio Saz dijo...

Es fantástico.... un abrazo Sergio

Aficionada. dijo...

Me encanta el programa, el problema ademas de que se repiten bastante es que lo hacen en el mismo orden de horario, un día que madrugue un poco mas vi otros capítulos, no podrían invertir el orden y así a las 8 podre ver los de las 6 ?. Saludos a todos.

Antonio Saz dijo...

Es un desastre como programan, te recomiendo que los veas en youtube, aunque sea en inglés, saludos

Unknown dijo...

esta bien el programa,pero podrian internacionalizarlo mas.Salir fuera del reino unido yendo a otros mercados de europa,estaria bien y se verian mas lugares interesantes.

Antonio Saz dijo...

Hay algunos programas donde van a Escandinavia, Francias, Irlanda...... son muy interesantes, un saludo

kathy dijo...

Me encanta el programa me gustaría que utilizarán más tiempo en ver como se restaura y las técnicas. Sabe alguien si ha escrito algo al respecto....daludos

Antonio Saz dijo...

no tengo idea.... el universo de la restauración en taller es otro cantar creo yo, aquí es más la búsqueda de piezas.... un saludo

Anais dijo...

Me gusta su programa ya no sólo x los lugares pintorescos y muy ingleses, mansiones, castillos, paisajes, jardines inmensos tambiém xq m ha enseñado a apreciar y valorar objetos q antes m pasaban desapercibidos y no valorados. Sus precios caros y si los tienes q transportar tú mismo...

Antonio Saz dijo...

Hola Ane, bienevenida.... es un bonito reality y como tal hay que tomarlo.... si sirve para que se tenga sensibilidad hacia lo bello, pues muy bien no? Un saludo

ML dijo...

En Youtube pones pantalla completa y tenemos la opción de subtítulos.Lo único es que si vas leyendo te pierdes las maravillas visuales.

Antonio Saz dijo...

No todo es posible en la vida, jejeje, saludos

Anónimo dijo...

Qué sabrás

Reyes dijo...

Yo he visto todos los capítulos, cinco o seis veces cada uno, no me importa madrugar, sabe alguien si están rodando nuevos capítulos?

Reyes dijo...

Yo he visto todos los capítulos, cinco o seis veces cada uno, no me importa madrugar, sabe alguien si están rodando nuevos capítulos?

Antonio Saz dijo...

Pues no lo se, yo no puedo verlos porque el horario laboral es imposible para mi, una pena..... pero ojalá graben nuevos capítulos.... Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta "viajar" por todo el Reino Unido con Drew Pritchard, visitando lugares impresionantes , y aprendiendo sobre épocas pasadas y objetos antiguos. Magnífico reality. Gracias!

Antonio Saz dijo...

Ya somos dos.... un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Mi programa favorito.desde hace años q tengo insomnio a las 5 en pie y a las 6 a ver este programa.ademas de ver Inglaterra.sys paisajes.otro de mis hobies es la pasion por antiguedad.este,serial y como restauran todo.me encanta adicta,total.siento quecpor razones externas y divorcio se acabe.Rebeca era perfectaxcomo gestora de webs .lastima

Antonio Saz dijo...

Desconocía esas noticias.... es una pena, es un gran programa que sólo deseo programen en una hora menor para todos. Gracias por compartir

DF doraexploradora dijo...

K.gran programa mencanta.no me pierdo un capítulo.

DF doraexploradora dijo...

Hola buena noche k gran programa me gusta muchísimo

Antonio Saz dijo...

es una delicia sí, saludos exploradora

Unknown dijo...

Me encanta este programa, lo disfruto mientras desayuno saboreando un café. Hay una música tipo clásico que suena de vez en cuando y que me encanta, pero no sé cuál es. Alguien sabe identificarla?

Antonio Saz dijo...

Vaya suerte, disfrutar de Maestros mientras se desayuna tranquila....
Ni idea de lo de la música....
Un abrazo

Unknown dijo...

Me encanta este programa llevo mucho tiempo viendolo veo los capítulos repetidos pero no me importa empiezan a las 6 de la mañana y en este momento acaban sobre las 10 mientras hago cosas me gustan mucho las antigüedades la forma en que hace los tratos y sus restauraciones en fin estoy encantada con el programa algún día me gustaría conocer Dryu y a su equipo un saludo

Antonio Saz dijo...

Comparto tu gusto..... gracias por el comentario

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho este programa,es muy entretenido. Lo veo casi todos los días, pero me he enterado que hay un capítulo en el que viajan a España. Lo he buscado pero no doy con él.
Agradecería si alguien sabe si es así y como poder verlo on line.
Muchas gracias y saludos.

Antonio Saz dijo...

Hola Jesús, desconozco ese capítulo, pero si lo encuentro lo linko al blog..... un saludo y gracias por la aportación.

Anónimo dijo...

Hola,

Yo también soy Fan incondicional del programa, de hecho es mi programa preferido (lamentable el horario).

Para los que tenéis dificultad en seguirlo, aquí podéis verlo en hd y bien ordenado por temporadas:

https://es.dplay.com/dkiss/maestros-de-la-restauracion/

Espero que os sirva y a ver si llegan ya las nuevas temporadas :-)

Un saludo


Antonio Saz dijo...

Muchas gracias anónimo, gran aportación,.... Yo soy un gran fan pero no puedo verlo jamás, por mi trabajo.... un saludo

Anónimo dijo...

Me llamo Noemi y Me chifla este programa y nada me gustaria mas que tener todas las temporadas completas, estoy buscando en youtube pero no hay manera de encontrar todo...solo algunos capitulos en español....alguien sabe donde encontrar todas las temporadas completas y en español para poder descargarlas?
un saludo.

Antonio Saz dijo...

Puedes ver todas las temporadasa en DKISS:

https://es.dplay.com/dkiss/maestros-de-la-restauracion/

enjoy!!!

ignacio dijo...

Es un programa acogedor y entrañable. Lo único que veo por tv y lo hago con mi cafe y tostadas con olive oil.
Saludos

Antonio Saz dijo...

Pues vaya envidia me das Ignacio.... un abrazo

marisol dijo...

Me uno a los comentarios multiples de: la restauraciones, los piasajes, la musica, lo que se aprende, el trato "" especial ""con el currante copiloto......

Yo puedo aportar de donde es la musica, y me apunto a "criticar" aquellos comentarios hechos desde el anonimato, porque si algo tiene el protagonista es, educacion y buen hacer.

Por supuesto que tiene que ganar, pero no lo considero un mercenario, sino como todos se gana la vida en algo que le apasiona, y que a mi me ha abierto la pasion por las antiguedades.

Me da pena enterarme que Rebeca ya no esta en el equipo, o al menos como pareja de Richard; me gustaba el buen tandem que hacian, y la faceta de investigadora que ejercia


SALUDOS, y os doy envidia, no tengo problemas con el horario.

Que bien encontrar tantos aditos como yo, en mi casa me consideraban: rarita

Ana dijo...

Estoy totaĺmente deacuerdo con Msol. Todos trabajamos para ganar dinero y si encima es tu pasión mejor

Antonio Saz dijo...

Marisol, Ana, gracias por vuestros comentarios.... Yo me he visto todas las temporadas online, he aprendido mucho con Salvage Hunters, he aprendido lo bello que es UK, la elegancia en la negociación y el valor de la pátina en objetos como los espejos o el mobiliario.

Creo que es un programa que aporta valor y conocimiento cultural, Es un reality, y como tal, guionizado (como debe ser) pero no deja de proyectar frescura y calidad....

Gracias por los comentarios.

Podéis ver todos los capítulos en DKISS online

Unknown dijo...

Estoy enganchada al programa desde.muchisimo tiempo!!todo lo relacionado a las cosas antiguas me encantannnnn!!felicidaded

Antonio Saz dijo...

Pues ya somos dos..... es un gran programa que aporta algo más. Un saludo

JÉSSICA dijo...

A MI ME ENCANTA TAMBIÉN!!!!

Antonio Saz dijo...

Me alegro Jessica, un saludo

marisol martinez leiza dijo...

Hola a todos/as, soy una adicta al programa: disfruto, aprendo, me abre puertas a mi escasoconociiento de las antiguedades.
Creo que lo hace bien ,es educado, respeta a los clientes que no quieren vender, y el tandem con su " conductor" es perfecto( el gordo y el flaco).
A nivel de curiosidda,decteto que Truck, a adelgazado en los ulti,os capitulos ¿ sabeis algo?.

Y refrente a Rebecca, no se si estan separados, pero en los ultimos capitulos tiene mas protagonismo ,sobretodo en lo refrente a la investigacion.

En definitiva """ ME ENCANTA"", me uno al equipo, y la verdda la hora no es un problema.

SALUDOS DESDE IRUN.

Antonio Saz dijo...

Hola Marisol, pues no estoy pendiente demasiado de sas cosas pero sí, T adelgazó mucho hace un par de temporadas y creo que el matrimonio de Drew y Rebecca ha llegado a su fin, aunque mantienen, me imagino que por el tema profesional que se llevan entre manos, un buen tono, pero no se más.

ha habido cierta polémica en los tabloides británicos sobre ciertos comportamientos de Drew, pero ese tema, sinceramente, no me interesa.

Yo le estoy muy agradecido a este programa porque te abre ventanas. Conoces unos espacios formidables llenos de gente interesante. Son impresionantes esas viejas mansiones georgianas propiedad de caducos y estilados nobles británios....

El ojo de Drew (partiendo del hehco de que hablamos de un reality) es fino, y te enseña a la hora de poner valor lo escondido y distinto.

Hace muchos años, casi toda mi vida, que paseo y rebusco entre almonedas y rastros y siempre he econtrado cosas maravillosas, olvidadas, a precios imposibles. Lo fácil es tirar de Todocolección y conseugir lo que desees, pero así poco se aprende y mejora, la gracia estar en visitar lugares, hablar con sus gentes, encontrar objetos diferentes y evocadores y disfrutar, aunque solo sea con su visión.

Un saludo

Unknown dijo...

Descárgate la aplicación de kiss televisión y ahora tienes todo lo que se emite en el canal

Antonio Saz dijo...

Muchas gracias.... he visto todos los programas pero viene bien verlos de nuevo, un saludo

Rosa Fernández dijo...

Hola... me encantaría saber qué música es la que suena en el episodio 1 de la temporada 7, en la primera visita que hacen a una preciosa casa del estilo " Artes y Artesanías". La música ensalza la belleza de la casa. He buscado para encontrar al compositor pero pero no logro dar con el dato. Me alegraría mucho conseguir esa música. Gracias

Rosa Fernandez dijo...

Este último comentario va para Marisol, que dice que puede aportar información sobre la música. Sería magnífico que así fuera.

Antonio Saz dijo...

A ver Marisol.... porque yo ni idea... abrazos

Unknown dijo...

Buenos días a todos!! Estoy viendo este maravilloso programa ahora mismo. La cuestión es q tengo un dormitorio, creo q de finales del siglo XIX o inicios de XX. Me gusaria q alguien me lo tasara y poder venderlo. Os agradeceria, q si conoceis a alguien q me pueda ayudar, me faciliteis sus datos, al objeto de poder contactar con ellos. GRACIAS!!!

Antonio Saz dijo...

Seguro que en tu ciudad tienes una buena almoneda o un buen experto en muebles clásicos que te puede ayudar, pero ya te digo que la cosa está muy complicada para el mueble español de esa época, a no ser que sea una pieza modernista muy especial, o art decó.... un saludo

Unknown dijo...

Te doy la razon

Antonio Saz dijo...

Un saludo

Unknown dijo...

Hay una aplicación que de das en el momento que suena la música y te dice que canción es.

Unknown dijo...

La aplicación se llama Shazam.

Unknown dijo...

Joder chaval parece qe te paga el puto estafador quitándose la gorrita en las casas ricas y a los pobres los maltrata y estafa el cerdo me da asco lo puto clasista qe es

Unknown dijo...

Además en el muy cabron estafa a los pobres y con los ricos lo primero qe hace es ponerse la gorrita para quitársela delante de ellos lo hace siempre el cabrón clasista y estafador

Unknown dijo...

Hoy la estafa ha ido mas lejos al comprar para una gente qe iba a donar el dinero para el cáncer y les ha robado un maniquí con dos siglos qe el programa ni siquiera se ha atrevido a poner el valor del objeto por la mierda qe les ha dado y la ganancia qe iba a llevarse y encina tiene la poca vergüenza de decirles estáis contentos con el donativo, pero qe coño donativo para qe sea donativo tienes qe dar si llevarte nada, estafador de mierda,ni el programa ha sido capaz de poner el precio de maniquí articulado me das asco cabrón estafador hijo de na gran puta

Unknown dijo...

La gente qe le vende no se entera de lo qe valen las cosas antes de llamarlo o es qe están amamonados y todo esto es una puta mentira

Unknown dijo...

Qe cárajo de biografía sale aquí de qe tienes estudios internacionales si se le nota qe ni ha ido a la escuela y además se siente muy orgulloso de no ir y qe es muy alto jajaja y es un enano y todos los qe salen le sacan dos cuartas hasta las mujeres hay qe joderse la habrá escrito el estafador de drew jajaja puto embustero

Antonio Saz dijo...

Hola Desconocido..... todos los comentarios son bienvenidos pero dentro del respeto por favor..... te pido, como gestor de este humilde blog, que las críticas se ciñan exclusivamente al programa. SDesconozco al Sr.Pritchard, aquí sólo hablamos del programa y de los objetos que aparecen, recibe un saludo

Rosabel dijo...

Yo lo veo desde las siete de la mañana hasta irme a trabajar en Dkiss

Antonio Saz dijo...

Que suerte tienen algunas, un saludo!

Unknown dijo...

Como puedo hacerle llegar unas fotografías.

Canal Prensa dijo...

Aquí tienen más información y donde localizare

https://canalprensa.com/drew-pritchard-el-anticuario-de-maestros-de-la-restauracion/#comments

Canal Prensa dijo...

Drew Pritchardmás info

Antonio Saz dijo...

Caray, que éxito este post,,,,, jajaja

Pepi Roman dijo...

Me encanta el programa,todo el equipo.Lastima que Enzo ya no está lo siento mucho, era mi preferido del grupo.

Antonio Saz dijo...

Hola Pepi, no sabía lo de Enzo, una pena, lo echaremos de menos.

Unknown dijo...

Lo Dan todos los sábados y domingos en dymax a las once, doce en peninsula

Antonio Saz dijo...

Yo loveo por la mañana, sobre las 6:30 en la cadena DKISS, saludos

Unknown dijo...

Están las temporadas completas en Dplay, descarguen la aplicación y listo!!

Antonio Saz dijo...

Asi es, gracias por la aportación, un saludo

Unknown dijo...

Hola,no sabía que había tantas personas que sigue el programa, creía que sería de las pocas que lo ven. Me encanta. Un saludo

Antonio Saz dijo...

Si lo siguen poniendo en bucle es porque tiene una fiel audiencia entre la que, por supuesto, me incluyo.... abrazos

Unknown dijo...

M encanta este programa ... siempre loveo todas las mañanas ... además de q veo esos paidajes y monumentos donde stan esas antigúedades d ese valor q dsconocemos

Antonio Saz dijo...

Es estupendo..... la prueba está que los ponen y lo pinen y lo ponen... a ver si se hacen más del estilo, un saludo

Unknown dijo...

Hola, soy seguidora del el programa diario de 6 a 10 horas, son geniales, salen muchos países, yo he visto cuando viajan a Francia, Italia, y hoy a España a Barcelona, y Gerona, me ha emocionado porque son los sitios donde yo también suelo comprar, se aprende mucho, no me canso de verlos, tienen una producción excelente.

Unknown dijo...

ahora tienen unos programas que suelen dar hacia última hora de su emisión sobre las 9:30 en la que te enseñan a restaurar diferentes piezas tanto en madera lámparas y tapicería, etc... son muy interesantes yo me quedo siempre embobada viendolos...

Unknown dijo...

Yo podría decir lo mismo, llevo meses de baja y duermo en el sofá con la TV y programo el reloj para verlo prácticamente las 4 horas de capítulos diarios, y aunque sean repetidos no me importa. No sabía que se hubieran divorciado, que pena, pero con tanto viaje no me extraña. Es una lastima si no hacen nuevos. Con tanta telebasura, ver esta serie es enriquecedor, hoy al ver un capítulo en Barcelona, mi ciudad, me ha emocionado...

Unknown dijo...

Hola, yo lo he visto hoy, viajan a Barcelona y Girona dónde suelo comprar yo,me ha emocionado, si buscas en la programación con la fecha de hoy igual te sirve y lo encuentras. Saludos

Antonio Saz dijo...

No he visto lo de BArcelona y Girona, seguro que es interesante, saludos

Anais dijo...

A mi también me parecen buenos y he aprendido con ellos pero cada maestrillo tiene su librillo u ese no te lo van a enseñar. Yo los sigo siempre que puedo, loq no me gusta es que a veces son repetitivos sus temporadas

Anais dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo. También estoy de baja y como dices con la telebasura que hay este programa por lo menos te enseña algo y siempre aprendes.
No te conozco pero espero te recuperes pronto

Antonio Saz dijo...

Me alegro que los disfrutes Anais, un saludo y bienvenida al blog.

Unknown dijo...

Toda la razón. Es un pesetero de los de libro. Sólo cuenta libras como un avaro. Esa parte del dinero tendría que desaparecer

Antonio Saz dijo...

Bueno, es un reality sin más.... yo desconozco lo que es o no es Drew Pritchard, no tengo el gusto de conocerlo, simplemente veo el programa. De todas maneras no es cuestión de surprimir o no cosas, esto es un mundo libre, si no gusta algo no se ve y punto. Saludos

William Bligh dijo...

Desgraciadamente aquí no existe la cultura de la restauración.....ni tenemos objetos tan
bellos y bien hechos como los que podemos ver en esta serie.Todo lo viejo era chatarra y si
no iba a la basura se hacían auténticas barbaridades...Es una gran serie en la que las per-
sonas de sensibilidad y buen gusto gozamos plenamente...Aqui hay mucho burraco y tuercebotas.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo. Pero hw de decirte que hay todavía se ueden encontear ovjetos caliosos por restaurar, el roblema que sí veo es que en este pais todavía no he localizado restauradores tan "artistas, acientes y buenos" cono el el programa. Una pena!!

Anais dijo...

Disculpen mis errores de escritura pero
mi teclado no aynda bien.
Repito mi comentario espero esta vez sin errores
Estoy totalmente con mi anterior comentarista, pero sí te puedo decir que objetos valiosos si buscas encuentras. Lo malo es que no encuentras restauradores tan buenos, artistas y pacientes como en el programa, y si lo encuentras cobran tanto que es mejor echar todo a la basura.
En cuanto a pesetero, no sé de ninguno que no lo sea. Tienen muchos fastos fijos, personal...y de eso viven. También puedo decir que en unos artículos gana pero en otros no tanto, cubre gastos

Antonio Saz dijo...

Hola a todos. En España hay grandes anticuarios y buenos restauradores, pero no tenemos el nivel cultural ni la tradición de conservacion de edificios, arquitectura, tejido industrial y otros recursos históticos.... es un asunto que tiene que ver con el nivel cultural y la autoestima patria. Aquí, por ejemplo, conservar un edificio se considera conservar su fachada, obviando todo la arquitectura interior.... o tenemos una fundición centenaria que se salva por los pelos, o derribamos todo tipo de edificios sin ningún rubor. A todo ello se une una política utbanística deleznable en el periodo del desarrollismo que acabó con ciudades enteras, como Alicante por ejemplo. Pero nada que tiene que ver el cuidado y conservacion de pueblos, ciudades y patrimonio de objetos de países como Francia, UK, Holanda, Alemania, Polonia, Bélgica o Italia, con la nuestra.

Tras la guerra mundial, los países europeos reconstruyeron muchas ciudades exactamente igual a como eran antes de los bombardeos, aquí no se tercia eso, se deja morir a los edificios y luego se les da un empujón, así nos va.

A ver si estos humildes progtamas nos ayudan a poner un poco más en valor nuestra historia.

Saludos

Anais dijo...

Muy buena observación Antonio Sáez, y tienes razón. Pero lo de los restauradores no lo tengo tan claro. Hay mucho chapuza

Antonio Saz dijo...

Chapuzas hay en todos lados, y en el Reino Unido tampoco andan faltos de ellos.... Si uno tiene una pieza que merece la pena ser conservada debe tocarla lo mínimo posible partiendo del original y ayudarse de un experto con buen gusto, sino puedes acabar con tu material convertido en una basura. Abrazos

Unknown dijo...

Estás mezclando con tú exquisita sensibilidad churras con merinas, los turcebotas entre los que me incluyo, somos los que lo más redondo que hemos visto es una onza de chocolote, por supuesto referido al balón de futbol, eso si estoi de acuerdo en casi todo, pero lo de ver como engaña y estafa algunas veces a personas que se les ve claramente que no saben el grandisimo valor de lo que tienen se me hace bola, tener sensibilidad no es solo lo que snob como tú piensan que los demas somos unos catetos por señalar las mierdas que hace el valenton sin escolarizar del puto pritchard, un saludito

Unknown dijo...

En los que pega el pelotazo, muchas veces el programa tiene perdidas de memoria y ni aparecen, no vaya a ser que lo dejen como lo que algunos aquí sostenemos y es que son estafados

Unknown dijo...

El problema de españa es que se averguenza de su historia, y te lo dice alguien que jamás se pondrían una banderita en el reloj, pero defiendo a España y su historia como el primero, una puta pena

Unknown dijo...

Marisol es tan educado que lo dejo la mujer porque cuando se toma dos whiskis se le olvida la sensibilidad y le sale el lado matón inglés que es mu macho y cuernea a la mujer, solo te doy información de porque ya no están juntos, se encuentra fácil y a lo mejor ya no lo ves tan buena persona y sigo diciendo que se, aprovecha de personas que se fían de él y los engaña en los precios

Antonio Saz dijo...

Desconocido, no valoro la vida personal ni la escondidad realidad de Maestros de la Restauración. Desconozco la vida personal del Sr. Pritchard, ni me interesa. Sus problemas personales no son asunto mío. Sobre que engaña a las personas, no entro a valorar, porque si así lo sintiera no lo trasladaría a un programa de televisión. Muchas de estas cosas acaban en la basura y en este país sabemos mucho de ello.... él no engaña, ofrece un precio y nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie, ni a la hora de comprar ni a la hora de vender, uno es muy libre de no vender y de no comprarle anteriormente. Conozco un poco el mundo de la restauración, y hay muchos vendedores que a veces me piden "tasación" de cosas, que hago encantado, a coste cero y sin ninguna compensación.... que hay picaresca en todo esto? puede ser.... hay gente honesta y menos honesta... pero quitando de en medio todos los temas personales y conceptuales de un reality (no nos olvidemos que es un reality) considero que Maestros de la Restauración es un programa que aporta valor y conocimiento al espectador, yo lo sigo viendo todos los días.

Y creo que hay que respetar al Sr. Pritchard (como no puede ser de otra manera), su vida personal (que es suya) y su forma de entender el negocio, si a uno no le gusta basta con no ver el programa o no comprarle nada, es muy sencillo.

Gracias por el comentario

Unknown dijo...

Me encantaaaaa

Antonio Saz dijo...

A nosotros tambien nos gusta .. pero apetecen nuevas temporadas la verdad, ya nos lo sabemos de memoria... un saludo

mercè hernandez riera dijo...

Has de tratar con "gente" que compra muebles, o peor con anticuarios ,a su lado drew és una persona justa, ya que la majoria te van a querer estafar y pagar una misèria por Cosas que con una mínima restauracion van a vender por cuatro veces lo pagador, como minimo

Antonio Saz dijo...

Gracias por tu comentario Mercè, la verdad es que con los que he tratado he tenido siempre una amable relación, pero sobre muy pequeñas cosas, en España somos tremendos con estas cosas, je. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Antonio soy el desconocido de los comentarios desde 2019, y me ha dado por escribirte y en cierta forma pedir disculpas por el lenguaje tan soez que he tenido en este foro, eso sí sigo pensando que no es justo con lo que le da a algunos que ignoran totalmente los precios, él mismo se retrata cuando a otros les da más de lo que piden por el karma dice, jajaja no tiene cara el gachó, en fin que estamos en 2022 y todavía sigo viéndolo, es bueno el mamoncete, un saludo y espero aceptes mis disculpas

Antonio Saz dijo...

Hola amigo, nada que disculpar, esto es un mundo libre (de momento) y Maestros de la Restauración un simple Reality.... lo que es terrible es que esté la cosa en bucle, poniendo una y otra vez las temporadas... hace tiempo que dejé el bucle temporal de Drew Pritchard... un saludo

Anais dijo...

El bucle es como el conejitos de duracell que dura y dura. Yo tb he dejado el bucle, cansa una y otra y otra vez

Antonio Saz dijo...

Totalmente de acuerdo Anais.... yo creo que es momento de meterla en la nevera, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...