sábado, 2 de abril de 2016

"MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN" con Drew Pritchard

Maestros de la restauración, el programita de Drew Pritchard, es mi espacio preferido de la pequeña pantalla. Es lo único por lo que puedo hasta madrugar. Los programas americanos, tanto de búsqueda de tesoros como de restauraciones son tan americanos que acaban siendo rutinarios y enormemente falsos, partiendo del hecho de que hablamos de realities, quizás los divertidos canadienses tenga algo más de picante.

No ocurre lo mismo con el buen programa del galés Pritchard.... lo que impera en sus pequeñas aventuras es el buen gusto, el conocimiento y la visita a lugares memorables. Además, si lo deseáis, podéis visitar su tienda en internet, plagada de maravilloso objetos, eso sí, en carísimas libras esterlinas.

http://www.drewpritchard.co.uk/collections/new-stock?


17 comentarios:

terrykrizia dijo...

Adoro este programa, es divertido, contemplas hermosos paisajes, aprendes sobre antigüedades, incluso restauración, y participas de algún modo, en la vida de Drew y Rebeca, su equipo, y su perrito Enzo.
Lamentablemente, tiene un horario muy madrugador, ahora en DKISS. Me encantaría que emitieran nuevos programas, porque hay muchos repetidos.

Antonio Saz dijo...

Es mi programa preferido de todas las televisiones, pero lamentablemente, lo echan a las 3 de la madrugada, lamentable.... en fin, es lo que hay. Un saludo TerryKrizia.

Fran Salvador dijo...

Alguien sabe como ver la serie online o de alguna forma?, gracias

Antonio Saz dijo...

ni idea.... es una pena, era de lo mejor de la parrilla.... un saludo

Fran Salvador dijo...

He intentado ponerme en contacto en su propio
Email para saber donde comprar la serie, le he enviado tambien correos a Dkiss para preguntar como hacernos de los capitulos y no hay manera, es imposible, hay que hacer una llamada a quien pueda darnos una pista de como hacernos de todos los capitulos bien ordenados, yo pagaria lo que fuese, ánimo, encontraremos a quien nos ayude...

Mustapha Attalib dijo...

http://staging.www.dmax.marca.com/series/otros/maestros-de-la-restauracion/episodios-completos/

Aqui algunos pocos capitlos saluds

Anónimo dijo...

Rata y ladrón. Típico emprendedor de mierda. Estafador de poca monta.

Antonio Saz dijo...

Relax.....

Antonio Saz dijo...

Gracias por el link

George Lorenzo dijo...

Buenas tardes, me gustaría saber la pagina web para compras. Y por favor, si alguien tiene algo que decir, que lo diga (referente a comentarios como el que he visto, de ladrón etc) que no sea anónimo, que siempre es lo mismo, que den la cara y no se escondan detrás de las redes sociales y nunca dan la cara! Eso es de valientes? Valientes para criticar, insultar y faltar el respeto a la gente ( eso es muy fácil) Lo que es de miserable es esconderse detrás de las redes sociales

Antonio Saz dijo...

Bueno, es lo que tiene este mundo George, el insulto es sencillo. Yo no conozco al señor Pritchard, simplemente he disfrutado de sus programas. Te paso la página web:

https://www.drewpritchard.co.uk/collections/new-stock

Anónimo dijo...

Es lo único por lo que puedo estar una hora sentado delante de la televisión. Me encanta el transcurso de la serie, los paisajes y sus lugares. Muy bien por esta serie y por el objetivo de la restauración en este entorno de usar y tirar en el que nos movemos.

Antonio Saz dijo...

Gracias anónimo.... comparto tu comentario.
Es un programa maravilloso y excelente el concepto, cultural y de conservación.
También es una maravillosa herramienta de promoción del Reino Unido, muy inteligente.

No conozco al señor Pritchard, sólo el programa y su web, que es lo que nos ocupa.

Los comentarios hirientes no son bienvenidos, más si no están razonados y lanzados desde el anonimato.

Es un gran programa

Anónimo dijo...

Tienes los capitulos completos y por temporadas en youtube, la unica pega que estan en ingles. os adjunto el link

https://www.youtube.com/user/therealpeter/search?query=salvage+hunters

Antonio Saz dijo...

mil gracias

EROS ppc dijo...

Estan en youtube, solo falta que alguien traduzca y añada los subtitulos en español https://www.youtube.com/watch?v=hKhkl6iQG64

Antonio Saz dijo...

Gracias Eros, cierto, están todos.... un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...