sábado, 2 de abril de 2016

"MAESTROS DE LA RESTAURACIÓN" con Drew Pritchard

Maestros de la restauración, el programita de Drew Pritchard, es mi espacio preferido de la pequeña pantalla. Es lo único por lo que puedo hasta madrugar. Los programas americanos, tanto de búsqueda de tesoros como de restauraciones son tan americanos que acaban siendo rutinarios y enormemente falsos, partiendo del hecho de que hablamos de realities, quizás los divertidos canadienses tenga algo más de picante.

No ocurre lo mismo con el buen programa del galés Pritchard.... lo que impera en sus pequeñas aventuras es el buen gusto, el conocimiento y la visita a lugares memorables. Además, si lo deseáis, podéis visitar su tienda en internet, plagada de maravilloso objetos, eso sí, en carísimas libras esterlinas.

http://www.drewpritchard.co.uk/collections/new-stock?


5 comentarios:

terrykrizia dijo...

Adoro este programa, es divertido, contemplas hermosos paisajes, aprendes sobre antigüedades, incluso restauración, y participas de algún modo, en la vida de Drew y Rebeca, su equipo, y su perrito Enzo.
Lamentablemente, tiene un horario muy madrugador, ahora en DKISS. Me encantaría que emitieran nuevos programas, porque hay muchos repetidos.

Antonio Saz dijo...

Es mi programa preferido de todas las televisiones, pero lamentablemente, lo echan a las 3 de la madrugada, lamentable.... en fin, es lo que hay. Un saludo TerryKrizia.

Fran Salvador dijo...

Alguien sabe como ver la serie online o de alguna forma?, gracias

Antonio Saz dijo...

ni idea.... es una pena, era de lo mejor de la parrilla.... un saludo

Fran Salvador dijo...

He intentado ponerme en contacto en su propio
Email para saber donde comprar la serie, le he enviado tambien correos a Dkiss para preguntar como hacernos de los capitulos y no hay manera, es imposible, hay que hacer una llamada a quien pueda darnos una pista de como hacernos de todos los capitulos bien ordenados, yo pagaria lo que fuese, ánimo, encontraremos a quien nos ayude...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...