domingo, 30 de diciembre de 2018

EL RASTRO DE HOY (30/12/2018) SAN BRUNO. ZARAGOZA

Gélida mañana dominical a -2 grados. Los pobre vendedores helados han sacado los materiales en una plaza de San Bruno casi vacía. El puesto de los clics rebosante, como siempre. Un paseo y felicitaciones para el nuevo año a los clásicos vendedores. Hoy, uno de ellos, me ha demostrado no querer ni valorar el trabajo que hace. Algunos, como no puede ser de otra manera, son simples mercaderes que consideran basura lo que tienen.... "Estas tonterías les gustan a los frikis" ha comentado, en relación a una bella pieza publicitaria. Debe ser fastidioso vender sin pasión ni gusto por las cosas que tienes, nos pasa a todos en el trabajo alguna vez. Pero hay pocos vendedores coleccionistas, y los que lo son, se nota por el cuidado como exponen las cosas y cómo hablan de ellas.















5 comentarios:

Langsdorff dijo...

Hola Antonio, se que sientes mucha estima por el Rastro de San Bruno pero...

una ciudad de 700.000 habitantes e histórica como Zaragoza ese rastro? A mi me suena a tomaruda de pelo, algo no va bien.

Qué te voy a contar a ti que andas de aquí para allá.

Antonio Saz dijo...

este rastro se muere..... también se muere el de el parking Expo, convertido en un lugar complicado sin interés, como se muere el de la Plaza de San Francisco..... si, ya que Internet ha cambiado este Universo, no promueves desde las instituciones (aunque sea no cobrando) este tipo de espacios, morirán..... estos, se están muriendo, como pasa con Massadas en Barcelona, o como el RAstro de Madrid, en franca decadncia... abrazos

Anónimo dijo...

Respecto al del parking sur difiero contigo, unico sitio donde se puede comprar barato, encontrar de todo un poco y regatear a lo bestia, la mitad de las familias vendedoras de san bruno tambien estan alli, y varios vendedores de san bruno te lo compran alliba lad ocho de la mañana, para venderlo multiplicado en san bruno horas mas tarde, igual que algunos libreros de segunda mano de zaragoza. San Bruno si que estoy de acuerdo contigo que está en franca decadencia, no puedes vender las cosas por el suelo al precio más alto que pidan en internet, y casi despreciar al que te ofrece el precio justo. Recuerdo pedirme 2000 euros por una litografia de Antonio López que he comprado esta semana por 80. Muchas veces ya preguntas precios por preguntar.

Antonio Saz dijo...

respetable opinión...... claro que sí.... a mi me apesta PArking Expo, je
abrazos

Anónimo dijo...

Lo sé, lo sé. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...