Exquisito. El Edge Motor Museum está ubicado en Memphis cerca del antiguo estudio de Sun Records, alejado del centro, hay un paseo potente pero que merece la pena, alguna perla te vas encontrando por el camino. La colección es limitada pero excelsa.
Montado por una organización sin ánimo de lucro en 2018 gracias al impulso de Richard Vining y ubicado en el edificio donde estuvo en su momento Cherokee Motors, presenta vehículos americanos entre los 50 y los 70 (con alguna obvia excepción). Un juego muy USA es el que muestra en el centro de la exposición, un vehículo tapado por una lona negra, puedes participar intentando adivinar de qué vehículo se trata. En una esquina hay una sencilla colección de botellas que corresponde a la Nugrape Soda Factory que fue la empresa que habitaba el local en los años 20 del pasado siglo, no dan puntada sin hilo, la historia es importante, y conocer el espacio ayuda a amarlo, sana envidia, tenemos que aprender mucho de ellos a este respecto.
La atención que nos dispensaron la calificaré simplemente como inmejorable. El guiño a Hot Wheels, memorable.
2 comentarios:
Impresionante museo, felicidades por ese viaje que te has pegado, por tus posts veo que te lo has debido pasar en grande. Una abrazo
Muy chulo, interesante, inspirador y entretenido….. los EEUU siempre tienen algo que ofrecer, abrazos
Publicar un comentario