Este 5 de diciembre acaba el sueño de poder ver a Faith no More en directo, gracias a Dios tuvimos la suerte de que no se nos escapara esta vez Mike Patton & co.
Concierto de lujo de despedida el 5 de diciembre en la Florida, Santiago de Chile, un buen lugar para dejarlo, y con teloneros de lujo, nada más y nada menos que Primus.... enhorabuena hermanos chilenos, quien pudiera.
4 comentarios:
Que tristes son las giras de despedida,que pena que no pudiera ir a la de Héroes.(lo tengo asumido ya,pero tengo el trauma aún).
Un abrazo!
Bueno, las giras de despedidad suelen ser giras de "recaudación"... yo estuve en la de Héroes, no te perdiste gran cosa.... soberano ladrillo...
Ya,si podría haber sido mejor,pero no se,es que Héroes en mi casa es como Depeche Mode,el grupo de la familia,de toda la vida que se ha escuchado,son grupos especiales,tanto para mis padres,como para mi hermano y como para mi,y no se...Bueno,era más mi madre la que quería ir,pero al final no se pudo...Aun que yo veré a Bunbury,con eso estoy contenta,me gusta más en solitario que en Héroes,mi madre al reves.
es que las hijas y las madres siempre estáis a la gresca, jajajaja
Publicar un comentario