



Me encanta como algunos eventos, en este caso festivales musicales de nuestro "estilo" (sobe todo europeos y aquí los de LTI) están dando un paso más allá en los conceptos, tanto de marketing, como con ejes de significado que ayudan a hacerlos mucho más atractivos, con una vueltita de tuerca visual que agradece y mucho, el nuevo público metálico.
Ya me pareció excelente la apuesta del Hellfest de 2011, con ese "our music, our religion", pero lo de este año con "The new battlefield", guau!, sensacional.... y ese logo que mezcla la H del Hellfest como si de unos galones de marine se tratara.... nuevas líneas, más arriesgadas y estéticas, buena herencia de Rammstein, o incluso de la estética del videojuego.
Atrás van a quedar, lentamente, las macarradas del viejo y casposo heavy.... nuevo aire para un sonido inmortal que requiere apertura de ventanas y diseños de miradas jóvenes alejadas de teloncicos pintados de mostruos tipo Maiden.....
Muy bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario