sábado, 30 de noviembre de 2019

MI-SHAN-FU

Maravilloso repor en el Kiosko de Akela sobre las geniales bromas de MI-SHAN-FU, la verdad es que este dúo entre Hal y Akela da unos artículos retro excelentes.

Podéis verlo en:
http://elkioskodeakela.blogspot.com/2019/11/mis-articulos-de-broma-mi-shan-fu.html

Imagen: Baúl de Hal y Kiosko de Akela.


7 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Hola Antonio, siempre un placer saludarte. Herme el autor de la sección “El Baúl de HAL” es el prologuista del libro que hice junto a Miguel “Aquellos Maravilloso Kioscos” un buen amigo y colega de muchos años. Tenemos la suerte de poder disfrutar de su colección y de sus historias. Para mí y ahora para nosotros siempre es un placer y una santificación (como diría aquel...) estas reseñas tuya en tan aclamado blog y admirado por mi. Muchas Gracias. Abrazo.

Antonio Saz dijo...

Perdona, pero el blog aclamado y admirado blog es el tuyo, no lo dudes.... el placer es mío, un abrazo Akela

HAL dijo...

Antonio y Akela, se os saluda... A decir verdad y bajo mi punto de vista, creo que vuestros blogs son de los pocos que guardan esa esencia positiva de antaño y despiertan a muchos de esos niños que llevamos en nuestro interior.
Los vuestros son dos blogs icónicos en este mundo del recuerdo y la nostalgia y lo digo basándome en mi humilde experiencia.
Experiencia de un hobby que los tres compartimos (nunca mejor dicho) desde hace ya algunos añitos.
Ya podéis decir bien alto eso de "aclamados y admirados blogs" los dos os lo merecéis por vuestro trabajo y empeño en todos estos años.
Gracias Antonio, por la reseña y comentario en tu magnífico MILLONCETE, sobre el Baúl de HAL y del Kiosko de nuestro buen amigo Akela.
Gracias Antonio y decirte que aquí tienes a otro colega.
Saludotes y abrazos para los dos... Seguimos recordando!!!
Herme - HAL.

Antonio Saz dijo...

Aunque sea sólo por estas sinergias y estuopendas relaciones de calidad, merece muy y mucho la pena hacer un blog, el placer siempre es mío, un abrazo

Alfonso Montaño dijo...

Antonio, mira la foto de "Fantasmas a go-go" de Airgam en el Museo Andaluz del Juguete vintage de Osuna, en el link; autora: Esperanza Toledo.
Un abrazo desde Sevilla, para ti, Herme y Akela.
https://www.facebook.com/groups/737377143065089/permalink/1687059791430148/

Antonio Saz dijo...

Gracias amigo, pero no tengo Facebook..... abrazo fuerte

HAL dijo...

Siempre es un placer cruzarse de nuevo con viejos amigos... Otro abrazo bien fuerte para ti Alfonso y Felices Fiestas para los tres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...