domingo, 22 de octubre de 2023

MERCADILLO DE JUGUETES DE CASETAS, DIVERSIÓN ASEGURADA

Un rato muy bueno de veras, como siempre. Saludo a queridos amigos, a algún viejo truhán y siempre, digo siempre, salgo con algo más de sabiduría que con la que he entrado a este tipo de eventos. Gracias Mariano por tu eterna amabilidad y el póster, a Tirso y Gustavo por su paciencia y conversación, y a todas las visitas, sobre todo catalanas, que llenan de color y calidad estos encuentros. Me encanta ese anciano vendedor que trae piezas impresionantes, vende dos y compra cinco en el mercadillo, no tiene solución y su esposa le mira como diciendo "¿Qué hago con él a estas alturas?". Poco gasto, mucho coche y mucho tren, pero entre tanto rail y tanta llanta siempre se esconden perlas.

El sidecar de chapa es una pieza premium de tres cifras por dos o tres, la caja de VW beetle de CKO una joya del diseño. Qué decir de ese Polly the Pig, propiedad del anciano caballero que les comentaba, o ese  Wolfman de Mego que siempre es bienvenido en un mercadillo. 







































10 comentarios:

Ruster dijo...

Mucho nivel

Antonio Saz dijo...

He conseguido alguna cosa graciosa y, sobre todo, un coche donante para reparar mi querido Tyrrell Ford amarillo, destrozado en mil curvas y cientos de peraltes, pero eso lo contaré mañana, un abrazo

Guti dijo...

Curioso lo de la vespa "no tóxica". jajaj

A saber los venenos con los que hemos jugado y nos hemos comido!!

Héctor dijo...

Ha subido de calidad del mercadillo muchísimo en las últimas ediciones.

Javier Lozano, espectacular con esas joyas que ha traído, para mí el mejor vendedor de juguete antiguo de España, que ha sobrepasado con creces al truhán de Adriano.

Me sigue fastidiando tener que preguntar los precios a la mayoría de expositores. ¿Tanto les cuesta poner una etiqueta como hacen otros?

Antonio Saz dijo...

Je, hemos jugado con prodigios tóxicos, como el Blandiblub, tomado flashgolosina infame, comido refrescantes hasta el hartazgo, olido gomas adictivas Manley o pegamentos cercanos al LSD.... por eso estamos tan majos, un abrazo Gutifa

Antonio Saz dijo...

Lozano es una bestia Héctor cierto es, esa caja de Circo era sublime, su mujer es muy amable y comercial.... no poner precio es un truco esencial para que preguntes, y se inicie un juego, poner precio puede suponer el no inicio de una conversación, yo entiendo que comercialmente lo hagan así.... lo de San bruno ya es otro cantar... jajaja, un abrazo

Fidel dijo...

Tambien estuve y me gusto mucho. Lo disfrute y alguna cosa pique.
Un saludo.

Antonio Saz dijo...

ME alegro Fidel, un abrazo

Francisco dijo...

Ver la foto de esa cartera del oso Yogui me ha hecho viajar al pasado durante unos segundos. He vuelto a abrir la cremallera blanca, he sacado el cuaderno en clase para la clase de dictado y me ha traído a la mente el olor a lapicero e incluso he recordado la merienda que me preparaba mi madre al regreso de clase...

Antonio Saz dijo...

LA fuerza de un recuerdo puede activar sensaciones que uno creía casi olvidados, la belleza y dolor de la nostalgia, una maravilla. Abrazos Francisco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...