La verdad es que me lo paso pipa, los mejores compañeros detrás del mostrador y buenas gentes y algunos amigos tras él. Bastante bien de ventas, los clientes suelen comprar las cosas más chulas, les honra, y algunos ítems se encuentran ya en el universo de los "invendibles". No pasa nada. Eso sí, lo que no vendes nada en una edición te pones morado en la siguiente, es curioso. No me ha dado tiempo a comprar nada y tampoco he visto nada especial, faltaban unos cuantos puestos importantes. Muy buena mañana.
4 comentarios:
Flojito mercadillo el de esta edición, faltaban muchos puestos "de siempre". Lógico siendo que coincidía con un mercadillo similar en Madrid.
Al menos puedo destacar que se está extendiendo cada vez más el poner cartelitos con los precios, no en todos los artículos ni en todos los puestos pero por algo se empieza.
Flojito, menos puestos, faltaba mucho Scalextric pero me consta que "la organización" ha encajado el evento cuando buenamente han podido, bastante hacen. No sabía que habóa coincidido con Mercadillo en MAdrid, siempre quita cosas.... un saludo Héctor (por cierto yo no pongo ni un solo cartelillo jajajaj)
Pues igual al no ver ningún precio expuesto no paré mucho, jajajaja, a ver si en la próxima edición me obligo a prestar más atención.
detrás de las cosas sin precio también hay vendedores honestos, jajaja, un abrazo!
Publicar un comentario