Nuestro puesto de venta, según varios visitantes, "el más divertido del mercadillo". Lo corroboro, no hay más eclecticismo ni más universos en ninguno de la muestra, modestia aparte. Además, los vendedores, de una calidad extraordinaria, comercial, y humana, jaja.
8 comentarios:
No he podido acercarme esta mañana, por motivos familiares. Doy fe de que ese puesto es de visita obligatoria...ja,ja,ja ¿ se sabe para que fechas será el próximo ? Abrazote fuerte de Javier.
No pasa nada, son días complicados... se ha vendido mucho la verdad.... la próxima en octubre, abrazos
Yo también coincido en que vuestra parada es la más memorable; prueba de ello es que llevo ya dos ferias gastando mi corto presupuesto en ella, je, je (aunque también es por la afinidad de gustos, claro).
Por cierto, Antonio, como siempre decimos de quedar para lo de nuestras colecciones pero luego queda en el aire, te propongo fecha: yo podría este jueves, que he visto que tengo la tarde despejada de curro. ¿Podrías tú?
Abrazo grande.
Por desgracia no puedo Alejandro.... trabajo toda la tarde y tengo varios compromisos, ya lo siento.... un abrazo fuerte
No te preocupes, Antonio. Dime tú cuándo te va bien y ya cuadramos. Puesto que no tengo WhatsApp, me puedes escribir al gmail, que es mi nombre y mi apellido más lo de siempre (te lo pongo así de raro porque, si no, no me deja mandarlo). ¡Abrazos!
Valep, abrazo!
Buenos días. Pues sí, un puesto muy colorido y variado. De los que gusta mirar y picar algo. Un saludo.
Gracias Fidel... la verdad es que tuvimos bastante éxito, de comentarios ventas y amigos, disfrutamos mucho, y bueno, a veces damos salida digna a algunas piezas de la colección, abrazos
Publicar un comentario