martes, 15 de enero de 2013

ACCEPT

Vaya par de discos tiene esta buena banda teutona, por lo menos los dos que a mi me llegan. Un heavy metal de libro, pesado, limpio, honesto, sobrio en producción y jalonado en un excelente compendio de canciones. Himnos que invitan al macarreo, a la cerveza abundante, a abrazarse entre amigos y gritar bien alto "Balls to the wall!". Voz especial la del amigo UDO, chirriosa y doliente a veces, entre ACDC pero con unas gotitas más de enjundia nasal, distinta y diferenciada. Accept tocó el limbo con estas dos piezas de hard rock, duras entonces, casi softs hot en día.

5 comentarios:

héctor dijo...

de mis preferidas en los ochenta. y el restless and wild.. en una tdk me gravaba todos los solos seguidos. grandes guitarristas . solos super melodicos . un abrazo toñin.

Antonio Saz dijo...

Un abrazo amigo, son unos buenos músicos, de los de antes, limpios y de calidad.... sí señor

Jose Antonio dijo...

Estoy de acuerdo con Hector, como flipaba con estos discos, eran autenticas joyas del Heavy en aquella espoca, y el Metal Health sin duda...

Jose Antonio dijo...

Estoy de acuerdo con Hector, como flipaba con estos discos, eran autenticas joyas del Heavy en aquella espoca, y el Metal Health sin duda...

Antonio Saz dijo...

Sí señor.... además, lo que más me gusta de estas grabaciones es que no tienen "truco", son limpias y nítidas, de una frescura en la producción que escuchas cada rasgueo... discos honestos de buenos y trabajadores músicos... un abrazo José Antonio, a ver si nos vemos tío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...