jueves, 17 de enero de 2013

B52s "Private Idaho"

Estos días estoy haciendo una cosa que me encanta, ordenar los discos. Durante el año natural se acumulan las maravillas pertinentes, al acabar diciembre es momento de incorporar todas esas delicias a su hueco alfabético, eso provoca un movimiento natural de la presentación de los discos, y algunos que estaban escondidos en las sombras, salen relucientes, como los de B´52s, una banda magnífica, ultramoderna y desconocida para las nuevas generaciones... cultura fifties llevada hasta el extremo enmarcada en una calidad de canciones, voces y producción qye ya quisieran muchos.

2 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Me encantaban antes y me encantan ahora. Y lo que me ponían esas voces, si se me permite decirlo...

Antonio Saz dijo...

esas pelucas imposibles....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...