martes, 15 de enero de 2013

Stryper, y su.... quinto "coming"?

Mira que me gusta esta banda, pero lleva un tiempo que no hace más que cosas raras. Como este disco que ahora se calzan....¿¿¿regrabar lo grabado??? y dos cancioncillas de plus????.... venga por favor, que pueden dar más de si. Publican "The Second comming" (os suena?) regrabando hits, que sonarán excelentes pero no creo que mejor, e incluyen dos cortes nuevos al final. Sólo para fans irredentos. La portada ya lo dice todo. Soldiers Under Command Makes Me Wanna Sing Reach Out Loving You Loud ‘N’ Clear The Rock That Makes Me Roll Calling On You First Love Surrender To Hell With The Devil Free Sing Along Song More Than A Man The Way Bleeding From Inside Out Blackened

2 comentarios:

arturo saz dijo...

..alli estaremos pillando el disco,como fan irredento que soy......

Antonio Saz dijo...

muy bien me parece.... como debe ser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...