miércoles, 27 de marzo de 2013

FAMOUS COVERS

La serie  BIZ´S MARVEL FAMOUS COVERS fue una colección de action figures, de finales de los 90 y de 9 inchs de alto que querían, de alguna manera, conectarse con los antiguos superhéroes MEGO. Son maniquíes vestidos con uniformes de tela y plástico. Creo que llegaron a sacarse 36 modelos distintos, bueno, 37 si contamos a la Tía May (Spiderman). En su momento me resultaron un homenaje soprendente y de calidad. Compré a Spiderman en USA y me encantó la figura y la caja, muy bien trabajada y de calidad. Tengo 18 figuras, creo, las que más me gustaron. Están realizadas con mejor o peor fortuna. Me parecen excelentes las figuras e Thor, Dr.Doom, Ironman, Storm, Capitán América o Ojo de Halcón, otras no corren tanta suerte.










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...