domingo, 17 de marzo de 2013

¿Es J.Causapié el último "disecador" zaragozano?

Tras la desaparición del taller de taxidermia ubicado en una pequeña calle perpendicular del Coso bajo de Zaragoza, me encuentro paseando por el Casco Histórico de la ciudad con este local, en apariencia activo y con algún ejemplar en sus escondidas paredes, de taxidermista veterano. Yo creo que es el último que existe en la plaza y por el rótulo y la ubicación de la tienda (Alonso V, 33) no se cómo anda este negocio actualmente, floreciente y cotizado en otros países, no especialmente bien visto en éste. Intentaré pasar algún día para poder compartir un rato de conversación con el veterano comerciante.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualmente sigue abierto.

Antonio Saz dijo...

Pues pasaré a echarle un vistazo y saludar al último taxidermista de Zaragoza, creo.... gracias y saludos.

Unknown dijo...

SEÑOR SANZ .SOY JULIAN CAUSAPIE ,MI ESTABLECIMIENTO CONTINUA ABIERTO ME GUSTARIA CONOCERLE Y ENCANTADO DE ENSEÑARLE MI MUSEO UN SALUDO

Antonio Saz dijo...

Pues Don Julián, no dude usted que acudiré a saludarle y ver ese museo. Un saludo

Unknown dijo...

SEÑOR ,SAN POR MOTIVOS DE SEGURIDAD TENEMOS LA PUERTA PRINCIPAL CERRADA POR LAS TARDES,PERO ESTAMOS TRABAJANDO DENTRO ,ANTES DE VISITARNOS PONGASE EN CONTACTO CONMIGO ,EN ESTE TELEFONO 976293798, UN SALUDO JULIAN

Antonio Saz dijo...

Estoy fuera de España unas semanas pero a mi vuelta cuente con ello, saludos Julián y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...